.
OCIO Paulina Vega, la barranquillera que nació con un ‘destino real’
lunes, 26 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Desde su designación en abril del 2013 como señorita Atlántico, Paulina se enfocó cien por ciento en su preparación rumbo al certamen. Por ello suspendió temporalmente sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana en Bogotá. Es adicta al postre de chocolate y no tiene cirugías estéticas.

“Soy protagonista de mi vida. Cada vez que salgo a pasarela, doy lo mejor de mí poniéndole las ganas y la energía que caracteriza a mi Departamento. Todas son favoritas por estar acá”, asegura sobre su pasión.

Nacida en Barranquilla el 15 de enero de 1993, es hija del cardiólogo Rodolfo Vega y de Laura Dieppa. Hace parte de una familia de siete hermanos y, además, el pasado mes de enero le entregó la corona de Señorita Colombia a Ariadna Gutiérrez, quien es su prima.

Fueron más de tres semanas concentrada en Miami hasta la noche de elección y coronación este domingo, destacándose por sus medidas 87/60/95, junto a una estatura de 1,76 metros.

Además, domina idiomas inglés, francés, alemán y español. Su deporte favorito es el voleibol y no resiste la tentación de un delicioso postre de chocolate.

MÁS DE OCIO

Cultura 29/07/2021 Las obras de arte detrás de la Zoombasta, el evento virtual que ya llega a su quinta edición

Hoy desde las 6:00 p.m. se realizará una nueva ‘zoombasta’, el evento virtual de la Asociación de Amigos del Museo Nacional en el que podrá pujar por arte colombiano

Tecnología 28/07/2021 PS5 de Sony ha vendido más de 10 millones de unidades desde lanzamiento en noviembre

La PS5 escasea debido a que la pandemia de covid-19 ha tensado las cadenas de suministro globales de los semiconductores

Educación 27/07/2021 “Somos una educación para hacer cambios radicales, la antítesis de una universidad normal”

Singularity Summit University ofrece un encuentro de educación disruptiva para construir el futuro desde la convergencia de diferentes industrias, el retail y la tecnología

MÁS OCIO