.
INDUSTRIA Parques Naturales de Colombia sugiere que las visitas se eviten por estos días
domingo, 15 de marzo de 2020

Para la entidad es vital que sus visitantes se tomen en serio la situación para prevenir y controlar la propagación del Covid-19

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

A través de un comunicado, la dirección de Parques Naturales Nacionales de Colombia le pidió a sus visitantes que eviten las aglomeraciones de personas que se forman en las entradas de sus parques.

Por ello, la dirección de sugirió a sus usuarios que no los visiten por estos días mientras la situación de emergencia sanitaria se normaliza para evitar contagios.

Para la entidad es vital que sus visitantes se tomen en serio la situación para prevenir y controlar la propagación del Covid-19.

"En la entrada de algunos Parques puedan presentarse altas concentraciones de personas.Recomendamos evitar las aglomeraciones y seguir las demás medidas y recomendaciones de prevención del Ministerio de Salud", señaló el comunicado.

MÁS DE OCIO

Comercio 17/09/2021 Los gastos y regalos que resaltarán este próximo fin de semana para Amor y Amistad

Con un presupuesto de $122.100, los colombianos celebrarán esta fecha de diversas maneras siendo cenas y cine lo más buscado.

Espectáculos 14/09/2021 Gracias a la reactivación, la estadounidense Live Nation retomó la compra de Ocesa

Se trata del negocio más importante entre empresas de shows en vivo, una operación de US$450 millones que terminaría en 2022

Moda 15/09/2021 Las novedades en diseño, innovación, exclusividad y detalle, detrás de la alta relojería

las Grandes marcas de relojes tienen presencia en el país y se acoplan a la elegancia, gustos y estilo de los ejecutivos colombianos

MÁS OCIO