.
OCIO Para los 'creyentes' comienza el Estéreo Picnic 2016
martes, 8 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Se trata de una temporada de expectativa en la que se convoca a todos los ya fieles seguidores de este festival, quienes confían a ciegas, que la programación de la próxima edición, 10, 11 y 12 de marzo de 2016, a las afueras de Bogotá, será igual o mejor que sus antecesoras. 

Se trata de la séptima edición del Estéreo Picnic, que esta vez tendrá como lema #UnMundoDistinto, que comienza desde ya con la temporada Creyentes, una preventa especial que privilegia con una tarifa preferencial a los que creen con entrega en el festival, meses antes de que éste anuncie a los artistas del cartel. 

Este año la oportunidad para antiguos y futuros conversos empezará el próximo 14 de septiembre, desde un precio de $360.000, más el costo del servicio Tu boleta, para tarjeta habientes de Aval. La preventa Creyentes únicamente estará disponible en combo para los tres días del Estéreo Picnic 2016. Para el público en general la salida a la venta será el 16 de septiembre. 

Las fechas de salida a la venta para boletería individual y combos en otras etapas se anunciarán durante los próximos meses junto al cartel de artistas.

MÁS DE OCIO

Deportes 16/06/2021 La Liga española atraerá a Amazon con nueva licitación de derechos de transmisión

La Liga introducirá un paquete de una o dos semanas de partidos como el acuerdo de 20 partidos que compró Amazon en el Reino Unido

Entretenimiento 15/06/2021 Las medidas para la reactivación y el regreso gradual de los estrenos a salas de cine

Después de más de un año, exhibidores de Cine ya están completos para una línea de aperturas, alistan estrenos especiales y seguridad para los visitantes

Educación 17/06/2021 Los cinco libros que hacen pensar sobre la situación actual que Bill Gates sugiere leer

La obra de Barack Obama entró en la lista y la describe como una mirada fascinante sobre lo que es conducir a un país

MÁS OCIO