.
ESPECTÁCULOS

Pague en cuotas la boleta o el combo para asistir al Festival Estéreo Picnic 2018

viernes, 14 de julio de 2017
Foto: Colprensa
La República Más

Si es de los que no quiere o no puede pagar de una sola vez el costo de la boleta para asistir al Festival Estéreo Picnic, ahora hay una opción para pagar la entrada a cuotas.

Los organizadores del Festival Estéreo Picnic no quieren que nadie deje de ir a este evento el próximo año y por eso presentaron “Alcancía para Dummies”, un programa para pagar las boletas en cuotas.

Según explicó Páramo Presenta en un comunicado, se trata de “una nueva opción de pago a cuotas, sin intereses, a través de todos los canales de Tuboleta, desde $29.900. Puedes escoger un día o los tres, ya no hay excusas para no ser parte de Un Mundo Distinto”, indicaron.

Si lo que busca es el combo, puede irlo pagando por una suma de $61.100 mensuales (aplican condiciones y restricciones).

Agregaron que la nueva herramienta llamada “Alcancía para Dummies” es una forma de retribuir a quienes han acompañado al festival durante ocho años. “El Festival Estéreo Picnic es la marca musical más importante de Colombia en la industria mundial de conciertos. Desde 2010, cuando Matisyah y Bomba Estéreo le dieron vida a la primera edición, el FEP ha construido una historia alimentada por creyentes y bandas soñadas”, indicaron.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 20/04/2024 Taylor Swift lanzó su undécimo álbum 'Tortured Poets Department' con 15 canciones

Swift se encuentra entre varias de las artistas femeninas más importantes de la música que lanzan álbumes en lo que se llama "Pop Girl Spring"

Ambiente 18/04/2024 Culligan anunció integración con Waterlogic para fortalecer su posición en el mercado

El evento contó con la presencia de empresarios del sector y también con la de celebridades como la actriz colombiana Carolina Acevedo

Moda 17/04/2024 El rosa y el verde serán los colores que estarán más de moda en relojes en primavera

Baume et Mercier introdujo oro rosa de 18 quilates en un modelo Riviera de 18.500 francos; y Parmigiani lo puso en un cronógrafo con esfera de color ámbar