MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A principios de este año, Spotify dijo que ajustaría el gasto y trabajaría para volverse eficiente dado el difícil contexto macroeconómico
Spotify dijo el miércoles que implementará nuevas funciones, como reproducción aleatoria inteligente y vistas previas de podcasts en su plataforma de transmisión de audio, después de superar los 500 millones de oyentes activos mensuales.
La compañía sueca, que ha invertido mucho en el desarrollo de su negocio de podcasts y audiolibros en los últimos años en un intento por atraer usuarios y anunciantes, informó sobre la "nueva interfaz de usuario rediseñada" en su evento Stream On.
Spotify también compartió una actualización de su informe anual de regalías musicales y señaló que la cantidad de artistas que ganan más de US$1 millón, así como los que generan más de US$10.000, se han más que duplicado en los últimos cinco años.
A principios de este año, Spotify dijo que ajustaría el gasto y trabajaría para volverse eficiente dado el difícil contexto macroeconómico y proyectó que la cantidad de oyentes alcanzaría los 500 millones en el trimestre actual.
A partir del miércoles, se implementarán funciones como la reproducción automática para podcasts, vistas personalizadas de episodios de podcasts y audiolibros o listas de reproducción de música, y nuevas fuentes para búsquedas de nuevos programas, dijo Spotify.
Tan solo el año pasado, el sistema de boletería Taquilla Live, registró más de 34.000 usuarios extranjeros comprando entradas para eventos musicales
Del 18 al 30 de agosto, se desarrollarán más de 200 eventos paralelos, destacando eventos como su festival a cielo abierto de dos días
La compañía, con sede tanto en EE. UU. como en Australia, había tenido dificultades para recuperarse de la crisis pandémica y la huelga de guionistas de Hollywood de 2023