.
MODA

Outfit que están en tendencia y que puede usar en medio de la temporada de lluvias

jueves, 26 de enero de 2023

Las tendencias propuestas en las pasarelas de París para el otoño e invierno 2022-2023 son los Tank-Top, dominatrix y el color rosa

En Colombia las lluvias no han parado desde el año pasado y según datos del Ideam durante febrero y marzo seguirán presentes en la mayor parte del país.

Aún tendrá que seguir ajustando su armario con prendas para el invierno y este mes es perfecto para que renueve su closet con outfits frescos alineados con las tendencias, tank-top, dominatrix y color rosa, marcadas por los grandes diseñadores en París.

Algunos productos en tendencia como el tank-top blanco que propuso Prada como su prenda estrella en el desfile de otoño-invierno de 2022-2023 es perfecto para mantener un estilo fresco. Se trata de un básico, una camiseta sin mangas con cuello halter clásico, que combina con pantalones anchos, vaqueros, y faldas largas.

La estética dominatrix (cuero, látex, piel), a la cual se le han sumado grandes celebridades como Bella Hadid, Dua Lipa, o Rosalia, y algunas marcas como Versace, Dolce & Gabbana, Balmain. Esta, ha llegado incluso a estar en los diseños de famosos en grandes eventos icónicos de la moda como la Gala del Met.

El Color rosa en todas sus gamas seguirá en tendencia por lo menos estos primeros meses y será pieza clave para estar en sintonía con diseños de marcas como Carolina Herrera, Alexander McQueen y Versace.

La marca que pertenece al hombre más rico del mundo, Bernard Arnault, el Grupo LVMH (Louis Vuitton), en las pasarelas de otoño e invierno 2022 y 2023, propuso un estilo adolescente y masculino sin tener que adaptarlo a una silueta más marcada, haciendo uso de la superposición de prendas, sastrería, pichis XL, polos extragrandes y pantalones anchos.

Aterrizando el estilo a las calles colombianas, estas son las recomendaciones del experto en moda, Juan Pablo Socarras, para un outfit de invierno en ciudades como Bogotá: “los colores pasteles y algunos fuertes, los monocromáticos, y estampados son los que estarán en tendencia este año", además sugirío que siempre es bueno que los outfit para este tipo de climas lleve un básico debajo de un saco, un buen abrigo, saco o chaqueta, porque con el cambio de sol a lluvia siempre será necesario quitarse o ponerse el abrigo”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 17/06/2024 El Gobierno Nacional afirma que destinó $109.000 millones para atletas y deportistas

Presidencia de la República señala que el Gobierno distribuyó más de $270 millones para el programa Reconocimiento de Incentivos a Medallistas

Deportes 14/06/2024 #JuegoEconómico | Los jugadores más costosos que se quedaron fuera de la Eurocopa

Entre los que se destacan, está el polémico jugador inglés Jack Grealish, campéon con el Manchester City de la Premier League pero que por decisión técnica no hará parte del torneo de selecciones

Gastronomía 14/06/2024 Inicia el festival que reúne a los mejores restaurantes de parrilla, El Papá de los Asados

Según sus organizadores, The Gula Group, se espera que esta nueva edición cuente con 30.000 asistentes y genere ventas por $2.283.000 millones equivalentes a unos 105.000 platos de comida