MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un estudio elaborado por el banco suizo UBS, que compara los precios de 122 bienes y servicios de 70 ciudades, reveló que Oslo, Zurich y Ginebra son las urbes más caras del mundo actualmente.
De acuerdo con el documento, la capital noruega ocupa la primera posición poque la corona, modeda del país, está en constante apreciación frente al euro. Los mismo ocurre con el franco suizo, por lo que Zúrich y Ginebra están en el segundo y tercer puesto.
El ránking continúa con Copenhague, Estocolmo, Tokio, Sidney, Helsinki, Toronto y Singapur.
Bogotá se encuentra en el puesto 57. En cuanto a América Latina, la lista la encabezan dos ciudades brasileras: Sao Paulo, en el puesto 19, y Rio de Janeiro, en el 26. También están Caracas, en el puesto 47, México D.F. en el 64 y Lima en el 65.
Los últimos lugares de la lista de 73 ciudades los ocupan Nueva Delhi, Manila y Bombay.
De otra parte, el estudio muestra en qué países los empleados tienen los salarios más altos. En este ránkin el primer lugar se lo lleva Zúrich, seguido de Ginebra y luego Copenhague.
Martino's es una elegante trattoria en Sloane Square, Chelsea, mientras que Dover Street Counter es un restaurante nocturno de Mayfair, a pocas puertas de su primer local
Quijano Velasco es cofundador de la Red Iberoamericana de Periodismo Económico, ha escrito más de 4.000 editoriales y varios libros
Para conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años