Manuel Leal Angarita, vicepresidente de la Sociedad de Mejoras y Ornato de Bogotá, y David García Rodríguez, director general Orquesta Filarmónica de Bogotá.
El premio, un diploma y una medalla con la efigie del fundador de Bogotá, le fue entregada a David García Rodríguez, actual director de la orquesta
Por sus 55 años de servicios a la ciudad, la Orquesta Filarmónica de Bogotá fue galardonada con el Premio Gonzalo Jiménez de Quesada, distinción que otorga desde 1938 la Sociedad de Mejoras y Ornato de Bogotá. El premio, un diploma y una medalla con la efigie del fundador de Bogotá, le fue entregada a David García Rodríguez, actual director de la Filarmónica.
Henry Samuel Murrain Knudson, subsecretario de Cultura Ciudadana y Gestión del Conocimiento - Secretaría de Cultura Distrital; David García Rodríguez, director general de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y Carlos Eduardo Balén Valenzuela. miembro de la Junta Directiva de la Sociedad de Mejoras y Ornato de Bogotá.
Foto: Orquesta Filarmónica de BogotáIndumentaria laboral para mecánicos, constructores y electricistas se posiciona como uno de los mercados de mayor auge en EE.UU.
Morat regresará a casa con tres fechas consecutivas 14, 15 y 16 de agosto de 2026 en el Movistar Arena
La música en español atraviesa su mayor consolidación histórica, impulsada por el streaming y una gran generación de artistas