.
ESPECTÁCULOS

'Oppenheimer' lidera nominaciones a premios británicos Bafta con 13 candidaturas

jueves, 18 de enero de 2024

Los Bafta son los premios más importantes del cine británico.

Foto: Reuters

El fenómeno de taquilla 'Barbie', protagonizada por Margot Robbie en el papel de la famosa muñeca de Mattel, está nominada en cinco categorías

Reuters

El drama histórico 'Oppenheimer' encabezó el jueves las nominaciones a los premios Bafta, con 13 candidaturas.

La comedia gótica de alto contenido sexual 'Poor things' y 'Killers of the flower moon', de Martin Scorsese, sobre los asesinatos de miembros de la Nación Osage en los años 20, recibieron nueve nominaciones.

Las tres películas competirán por el máximo galardón de la ceremonia, el de mejor película, junto con el drama judicial 'Anatomy of a fall' y 'The holdovers', una comedia ambientada en un internado masculino.

El fenómeno de taquilla 'Barbie', protagonizada por Margot Robbie en el papel de la famosa muñeca de Mattel, está nominada en cinco categorías.

Los Bafta (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión), los premios más importantes del cine británico, se entregarán en Londres el 18 de febrero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 25/02/2024 El canadiense Christopher Morales rompió el récord mundial de 400 metros bajo techo

Logró un tiempo de 44,49 segundos para batir la marca anterior de 44,57 establecida por el estadounidense Kerron Clement en 2005

Deportes 23/02/2024 Sedes de los Juegos Olímpicos de París tendrán 11.000 asientos de plástico reciclado

Le Pave, una empresa creada en 2018, ha estado transformando 100 toneladas de plástico reciclado en asientos para el Adidas Arena

Ocio 24/02/2024 Se realizó una nueva edición del evento del sector de IT, 'Soles Ingram Micro 2024'

El evento fue una vitrina para los principales fabricantes de IT en Colombia, quienes presentaron soluciones innovadoras y casos de éxito.