.
OCIO Ópera, danza y una dosis de humor el fin de semana
viernes, 29 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ricardo Barboza - rbarboza@larepublica.com.co

Este fin de semana estará cargado de música, teatro y estrenos en las salas de cine; una carta cultural que trae ofertas para todos los gustos, entre las que destaca el concierto del cantautor venezolano Ricardo Montaner.

Después de su gira ‘Viajero Frecuente’ por Argentina, la capital del Atlántico se prepara para recibir al artista que alcanzó sus mayores éxitos en los 80 y 90, y que ha revivido su popularidad con su participación en el concurso de televisión ‘La Voz’.

El escenario para este concierto será el estadio Romelio Martínez, en donde se espera una noche inolvidable para todos los asistentes. Resonarán temas que son clásicos de la balada romántica, como: Me va a extrañar, Tan enamorados, Ojos Negros, Déjame llorar, Será, La cima del cielo, entre tantos. Y también, canciones de su nueva producción como : Hazme regresar, Convénceme, Time y La canción que necesito. El cantante estará acompañado por sus hijos, Ricky y Mau Montaner, quienes se encargarán de abrir el espectáculo con un repertorio de canciones basadas en sus historias amorosas.

Otra que no se podía quedar por fuera es Eva Luna, también hija de Montaner, que le pondrá un toque cristiano al espectáculo. La noche llena de magia y romanticismo, costará entre $140 mil y $2 millones.

Además, en Bogotá se podrá disfrutar lo mejor de la ópera de Phillip Glass, como su álbum Glasswork, otro de los platos fuertes culturales.

Cine
‘Este es el fin’, pero es divertido: Seis amigos, James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen, Jay Baruchel, Danny McBride y Craig Robinson, se quedan atrapados en casa ante lo que parece el fin del mundo en Los Ángeles. Hasta que deben salir.

El último exorcismo 2: Nell Sweetzer intentará reanudar su vida dejando atrás su horrible pasado. Pero por más que lo intente, no podrá escapar de la fuerza que insiste en poseerla. La solución es someterse a un nuevo exorcismo.

Crónica del fin del mundo, con Jimmy Vasquez: La muerte de su esposa por un atentado en Bogotá, hizo que Pablo, de 70 años y profesor universitario, se encerrara en su apartamento hasta visualizar el fin del mundo, y desquitarse con los que lo rodean.

Música
Montaner en Barranquilla: El cantautor, que ha conquistado generaciones de enamorados con sus historias, revivirá lo mejor de su repertorio de clásicos románticos hoy sábado en el estadio Romelio Martínez.

Recorridos:
Ruta de la fantasía: A partir de este fin de semana podrá disfrutar de las instalaciones de alumbrado navideño dispuestas en Bogotá, en la denominada ‘Ruta de la fantasía’.

City tour Medellín: Medellín también se convierte en espectáculo urbano; prende sus reconocidos alumbrados navideños del río desde este fin de semana.

Festivales
Encuentro de comediantes: En el bar Coffe and Drinks del centro comercial Calima, podrá disfrutar de la comedia de Alejandro Riaño, Cejas pobladas, entre otros. Hoy a las 8:00 p.m.

Danza en la ciudad: Expresiones musicales y artísticas nacionales e internacionales se reúnen este fin de semana en el Teatro Mayor de Bogotá. La cita es a las 8:00 p.m.

Teatro
Cartas de sangre: En la Casa del Teatro en Bogotá, este fin de semana podrá disfrutar del arte dramático encarnando historias de terror. La primera de ellas, Cartas de Sangre.

El cementerio de las mariposas: Un musical que viaja por la vida de un cantante conocido como el Jaguar. Una pieza teatral para Esteman, en Casa Ensamble, a las 8:00 p.m.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 23/07/2021 #UschiMusic | Estas son las cifras de la banda estadounidense Kiss en casi cinco décadas

En 1983, la banda Kiss ya estaba más que consolidada en el mundo de la música; tocó en el estadio Maracaná para 137.000 personas

Deporte 23/07/2021 Estas son las mejores imágenes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

El estadio Nacional de Tokio se viste con lo mejor de la tecnología para la ceremonia de apertura de los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Deportes 23/07/2021 Tokio 2021 no podría costar más, la cifra ya ronda los US$25.000 millones y sin espectadores

No hay nada en la historia olímpica como los de Juegos de Tokio 2020, los más caros y probablemente los más tensos de todos los tiempos

MÁS OCIO