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MODA

Olivia Rodrigo firma con Glossier para promocionar productos de cuidado de la piel

martes, 19 de abril de 2022
Foto: Olivia Rodrigo performs at the 2021 iHeartRadio Music Festival in Las Vegas in Sept. 2021.

La cantautora de 19 años estableció récords en Spotify el año pasado y ganó tres premios Grammy con su álbum 'Drivers License'

Bloomberg

La estrella del pop adolescente Olivia Rodrigo firmó un acuerdo a largo plazo con Glossier para colaborar en los productos de la compañía de belleza y cuidado de la piel y promocionar la marca.

Rodrigo, de 19 años, quien estableció récords en Spotify el año pasado y ganó tres premios Grammy con su álbum debut, acordó trabajar con Glossier en el desarrollo de productos, contenido social y campañas publicitarias.

La asociación comenzará con un conjunto de productos Glossier seleccionados por Rodrigo y etiquetados como sus favoritos, que incluyen un perfilador de cejas, brillo labial y delineador de ojos. Glossier también está trabajando con Rodrigo en nuevos productos aún por identificar. La compañía se negó a compartir los términos financieros del acuerdo.

Desde que se disparó en las listas, Rodrigo comenzó a incursionar en negocios de consumo y se ha convertido en un embajador valioso para las marcas que buscan formas de llegar a más compradores de la Generación Z. Ha promocionado el iPad de Apple y, en diciembre, firmó un contrato de un año con el vendedor de fundas para teléfonos Casetify, con sede en Hong Kong.

Las conversaciones entre Glossier y Rodrigo comenzaron poco después del lanzamiento de su primer éxito, "Driver's License", hace poco más de un año, según el director de marketing de Glossier, Ali Weiss. Rodrigo ha usado Glossier en eventos de alfombra roja, incluidos los premios Grammy.

“Es nuestra primera asociación con celebridades”, dijo Weiss en una entrevista. “Olivia realmente nos inspiró para impulsar eso. Es una extensión bastante natural”.

Glossier está tratando de reenfocarse en sus principales negocios de belleza después de despedir a más de un tercio de su fuerza laboral corporativa en enero. La directora ejecutiva, Emily Weiss, le dijo al personal en ese momento que la gerencia se "distrajo" con proyectos como iniciativas tecnológicas y contrató a demasiados trabajadores.

La empresa recaudó US$80 millones el año pasado en una ronda de financiación liderada por el fondo de cobertura Lone Pine Capital en julio pasado, con una valoración de la empresa de US$1.800 millones en ese momento.

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