.
TURISMO

Oceania Cruises anunció la apertura de 'Vista' un barco que promete un viaje de lujo

martes, 23 de mayo de 2023
Foto: Oceania Cruises

Vista, tiene 241 metros de largo, más de 67.000 toneladas con capacidad para 1.200 invitados en ocupación doble

Oceania Cruises, la línea de cruceros enfocada en experiencias culinarias y destinos, llamó su nuevo barco Vista en una ceremonia en La Valeta, Malta.

El primer nuevo barco de la empresa en más de una década, Vista, tiene 241 metros de largo, más de 67.000 toneladas con capacidad para 1.200 invitados en ocupación doble y ofrece una proporción de personal líder en el mercado con dos tripulantes por cada tres invitados.

También, cuenta con uno de los camarotes estándar más espaciosos en el mar, miden más de 290 pies cuadrados, además de 11 lugares culinarios a bordo, ocho bares, salones y lugares de entretenimiento, además del lujoso Spa Aquamar + Centro de Vitalidad y La Terraza Spa Aquamar.

“Hemos estado esperando ansiosamente este día histórico mientras bautizamos nuestro primer barco nuevo en más de diez años y allanamos el camino para un futuro emocionante,” dijo Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises.

Además resaltó lo que los asistentes podrán encontrar y vivir durante estos viajes “La experiencia de clase mundial de esta ceremonia se alinea con la impecable experiencia a bordo de Vista, que presenta un diseño impresionante, entretenimiento excepcional, servicio de primer nivel y delicias culinarias innovadoras. Estamos muy agradecidos con los miembros de nuestro equipo y socios en todo el mundo que han trabajado incansablemente para llevarnos al gran debut de Vista.”

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 16/04/2024 Un cuadro del retrato más odiado de Winston Churchill está a subasta en Sotheby's

Cuando le presentaron la pintura en la inauguración estatal del Parlamento, Churchill se burló de la obra calificándola de “un ejemplo notable de arte moderno”

Deportes 16/04/2024 Cuenta regresiva en la Torre Eiffel llega a los 100 días para Juegos Olímpicos de París 2024

La antorcha olímpica se encendió en la antigua Olimpia y llegará a Francia el 8 de mayo en la ciudad portuaria de Marsella, tras un viaje en el barco de tres mástiles, Belem

Gastronomía 17/04/2024 Don Julio subasta una de sus botellas autografiada por seis artistas del Estéreo Picnic

Como en toda subasta, el ganador será el que tenga la oferta más alta; cabe mencionar que, la subasta tiene como fecha límite el 19 de abril