MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta es la base que conecta mundos virtuales, y accederán creadores individuales de Nvidia Studio que utilizan GPUs Geforce RTX
El desarrollador tecnológico, Nvidia, anunció que dispuso una versión gratuita de Omniverse, una plataforma de simulación de mundo virtual y de colaboración de diseño 3D en tiempo real.
Esto fue diseñado para ser la base que conecta mundos virtuales, y podrán acceder todos los creadores individuales de Nvidia Studio que utilizan GPUs Geforce RTX y Nvidia RTX.
En esa línea, también anunció nuevos desarrollos de plataforma para Omniverse Machinima, diseñado para creadores de RTX que aman los juegos, con nuevos personajes, objetos y entornos gratuitos de títulos de juegos líderes como Mechwarrior 5 y Shadow Warrior 3; Omniverse Audio2Face, una aplicación habilitada para inteligencia artificial que anima instantáneamente una cara en 3D con solo una pista de audio y que ofrece compatibilidad con blendshape y exportación directa a la aplicación MetaHuman Creator de Epic; mercados 3D; y Nucleus Cloud, que permite compartir de forma sencilla grandes escenas de Omniverse 3D, en un ambiente colaborativo desde el otro lado de la sala o el mundo sin la transferencia de datos masivos.
Zhelong Xu, artista digital y Omniverse Creator co sede en Shanghai, aseguró que “con esta tecnología, los creadores de contenido obtienen más que un renderizador rápido, pues Nvidia Omniverse y RTX brindan a los artistas una plataforma poderosa con infinitas posibilidades".
Los creadores podrán usar aplicaciones de diseño líderes para crear activos y escenas 3D desde su computadora o estación de trabajo. Desde que se lanzó la versión beta, Omniverse ha sido descargado por casi 100.000 creadores, que aceleran sus flujos de trabajo para renderizado, física e inteligencia artificial.
Estos creadores construyen mundos virtuales 3D interconectados para el comercio, el entretenimiento, la creatividad y la industria. Todas las creaciones tendrán tiendas, hogares, personas, robots, fábricas, museos y gran cantidad de contenido 3D.
A lo largo de su carrera ha acumulado un patrimonio neto que se estima en más de US$240 millones, según Forbes, con inversiones en sectores como el inmobiliario, el hotelero y gastronómico
El evento cuenta con una muestra comercial de más de 500 expositores, 3.500 gestores culturales, un espacio de más de 60.000 metros cuadrados
La playera de Argentina le saca una diferencia de más de 46% a las de Colombia y Brasil, ubicándose en el primer lugar al ser la más costosa