.
OCIO

Nuevo diseño de GC, una declaración de lujo clásico para los hombres actuales

miércoles, 13 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J.

Gc llega esta temporada al mercado con una pieza de lujo. El Gc Classica Automatic, una joya con movimiento mecánico Swiss Made para hombres de negocios y que hace parte integral de su Classic Collection.

Este elegante reloj masculino combina la sofisticación de la relojería suiza y un diseño clásico con elementos vintage. El movimiento suizo automático (SW 200-1) se ve a través de una apertura en forma de media luna ubicada entre las 7 y las 11 así como a través de la parte posterior de la caja que es transparente.

Esta pieza viene inspirada en el look de los relojes vintage, los índices con ángulo central elevado, los alargados números árabes, las manecillas clásicas recubiertas con SuperLuminova y el dial con texturizado en sunray, características que contribuyen a la elegancia del reloj.

Además, este modelo de Gc está equipado con cristal zafiro anti-reflejos resistente a los rayones, así mismo ofrece una resistencia al agua de hasta 100 metros.

Este nuevo diseño está disponible en una variedad de colores y combinaciones de materiales que van desde cajas en acero pulido, oro rosado o PVD negro, con pulsos en cuero italiano con relieve en croco o pulsos en acero pulido.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 02/03/2024 Infantino asegura que la Fifa está totalmente en contra de aplicar las "tarjetas azules"

Las "tarjetas azules" otorgan a los árbitros el poder de expulsar a los jugadores durante 10 minutos por protestar o cometer faltas sin intención de juego

Ocio 02/03/2024 Disfrute de ‘A Night at the Opera’, el concierto dirigido por el músico Christian Lindberg

En el Auditorio León de Greiff disfrute el sábado del sonido de la obra ‘A Night at the Opera’ dirigida por Christian Lindberg

Entretenimiento 28/02/2024 Heineken realizará una gira de fiestas por seis ciudades para celebrar su aniversario

El tour llegará a Bogotá, Tunja, Medellín, Cali, Bucaramanga y Cartagena