.
MODA Nueva tienda de la marca Tous se inaugura en el Centro Comercial El Tesoro en Medellín
viernes, 23 de julio de 2021

La empresa de accesorios promete una experiencia de compra única, ubicada en un área comercial con una superficie de 2.108 pies cuadrados

Karen Pinto Duitama

La marca española Tous abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial El Tesoro, en Medellín; esta sería la tienda 25 de la marca en el país, una apuesta que consolida su plan de expansión en el mercado colombiano en medio de la reapertura comercial. La crisis por covid llevó a que la casa joyera cerrara tiendas en todo el mundo y se enfocara en algunos mercados en los que ven más futuro comercial, incluido el de Colombia.

En la tienda se podrá encontrar lo mejor de la oferta de joyería y accesorios de la marca y estarán además, en un espacio especial, la selección de joyas premium exclusivas de la línea ‘Atelier Tous’.

Los otros puntos de venta en Colombia están en Bogotá, donde hay uno en el Aeropuerto el Dorado; Barranquilla, Chía, Cali, Bucaramanga, Cartagena y ahora Medellín.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 25/09/2021 Oda le apuesta a renovar cada vez más su carta de autor con diferentes opciones

Uno de los lugares que recién abrieron ha destacado por su constante renovación, el cual lidera el chef Jeferson García

Tecnología 28/09/2021 ¿Cómo TikTok llegó a 1.000 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo?

La plataforma de entretenimiento necesitó de menos tiempo que sus competidores para sumar una audiencia de millones de personas

MÁS OCIO