.
OCIO

Nueva campaña de Johnnie Walker se basa en la felicidad

martes, 8 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Según Matt Killingsworth,   científico estadounidense invitado a la charla, la felicidad tiene una relación directa con la productividad y el progreso de las personas y de las empresas. 

“A veces la gente piensa en la felicidad como un premio lejano y distante que solo se gana con años de duro trabajo. Pero hay una gran evidencia que todo aquel que disfruta de la felicidad en su camino hace que el éxito sea más probable”, señalo Killingsworth. 

La marca Johnnie Walker se apoyó en el estudio que sustenta Killingsworth para respaldar el concepto de su nueva campaña global: “Disfruta el camino y llegarás más lejos”, presentando una perspectiva del progreso personal y empresarial.   

El panelista Doug Ellin y Matt Killingsworth en el lanzamiento mundial de la campaña “Disfruta el camino y llegarás lejos”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 04/10/2024 Osaka, un restaurante en la zona rosa de Bogotá que fusiona comida de Perú y Japón

Se trata de una propuesta gastronómica de platos para compartir, en el que se busca que el comensal pruebe diferentes categorías de platos: el ceviche, tiraditos, sushi y, finalmente, un menú de comida caliente

Moda 04/10/2024 Distribuidor de Rolex compró sitio web de relojes respaldado por Lvmh y Tom Brady

Los minoristas de relojes y las plataformas de comercio en línea utilizan contenido editorial en los relojes para generar interés en los productos que venden

Espectáculos 03/10/2024 Primera guitarra de los Beatles de George Harrison podría subastarse por US$800.000

Comprada en una tienda de música en la ciudad natal de la banda, Liverpool, Harrison tocó la guitarra Futurama a principios de los años 1960 cuando la banda actuó en el Cavern Club