.
OCIO

Nueva campaña de Johnnie Walker se basa en la felicidad

martes, 8 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Según Matt Killingsworth,   científico estadounidense invitado a la charla, la felicidad tiene una relación directa con la productividad y el progreso de las personas y de las empresas. 

“A veces la gente piensa en la felicidad como un premio lejano y distante que solo se gana con años de duro trabajo. Pero hay una gran evidencia que todo aquel que disfruta de la felicidad en su camino hace que el éxito sea más probable”, señalo Killingsworth. 

La marca Johnnie Walker se apoyó en el estudio que sustenta Killingsworth para respaldar el concepto de su nueva campaña global: “Disfruta el camino y llegarás más lejos”, presentando una perspectiva del progreso personal y empresarial.   

El panelista Doug Ellin y Matt Killingsworth en el lanzamiento mundial de la campaña “Disfruta el camino y llegarás lejos”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 05/02/2025 Altos costos de viajar a Europa alejan a los estadounidenses de considerar el destino

La mayoría de estadounidenses planean viajar largas distancias en 2025, solo 44% de los viajeros globales dijeron que tienen la intención de visitar Europa este año

Deportes 08/02/2025 El juego económico que hará parte del duelo deportivo en el Super Bowl el domingo

A un día de uno de los encuentros deportivos más importantes del mundo, así van las cifras de los dos equipos que se enfrentarán y sus posibles ganancias

Deportes 05/02/2025 Cuáles son las apuestas más curiosas que la gente realiza en el marco del Super Bowl

Desde el color del Gatorade que le arrojarán al ganador hasta el llanto en el himno, son algunas de las apuestas más curiosas del encuentro deportivo