MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según Matt Killingsworth, científico estadounidense invitado a la charla, la felicidad tiene una relación directa con la productividad y el progreso de las personas y de las empresas.
“A veces la gente piensa en la felicidad como un premio lejano y distante que solo se gana con años de duro trabajo. Pero hay una gran evidencia que todo aquel que disfruta de la felicidad en su camino hace que el éxito sea más probable”, señalo Killingsworth.
La marca Johnnie Walker se apoyó en el estudio que sustenta Killingsworth para respaldar el concepto de su nueva campaña global: “Disfruta el camino y llegarás más lejos”, presentando una perspectiva del progreso personal y empresarial.
El panelista Doug Ellin y Matt Killingsworth en el lanzamiento mundial de la campaña “Disfruta el camino y llegarás lejos”.
La mayoría de estadounidenses planean viajar largas distancias en 2025, solo 44% de los viajeros globales dijeron que tienen la intención de visitar Europa este año
A un día de uno de los encuentros deportivos más importantes del mundo, así van las cifras de los dos equipos que se enfrentarán y sus posibles ganancias
Desde el color del Gatorade que le arrojarán al ganador hasta el llanto en el himno, son algunas de las apuestas más curiosas del encuentro deportivo