MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Benjamín Cremaschi, Lionel Messi y Luis Suárez del Inter Miami CF presentan nuevas camisetas el 23 de enero en Miami, Florida.
La transacción subraya un cambio más amplio que ha evidenciado un abandono de los patrocinios de criptomonedas para volver a las industrias tradicionales
Lionel Messi ya no será una valla publicitaria ambulante de criptomonedas en la cancha de fútbol: ahora promocionará cruceros.
Royal Caribbean Cruises reemplazará a la empresa de inversiones en criptomonedas Xbto como patrocinador principal de las camisetas del Inter Miami CFde Messi a partir de la temporada 2024, según un comunicado. Las empresas no revelaron detalles financieros del acuerdo.
La transacción subraya un cambio más amplio que ha evidenciado un abandono de los patrocinios de criptomonedas para volver a las industrias tradicionales.Miami, que se ha promocionado como la “capital mundial de las criptomonedas”, albergó durante un tiempo al FTX Arena, el estadio de baloncesto frente al mar donde juegan los Miami Heat. El recinto fue rebautizado con el nombre de una empresa de software después de que FTX implosionara y su cofundador fuera declarado culpable de fraude.
Xbto había firmado un acuerdo plurianual con el equipo en 2021. La compañía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
Mientras tanto, la industria de los cruceros ha prosperado. Royal Caribbean y otras grandes acciones estadounidenses del sector registraron en 2023 su mayor alza anual desde que salieron a bolsa gracias a la recuperación de los viajes tras la pandemia de covid.
El nuevo patrocinio es también el más reciente de una serie de acuerdos impulsados por Messi, la superestrella argentina que fichó por el Inter Miami el año pasado. El ocho veces ganador del Balón de Oro como mejor jugador del mundo ha disparado la venta de entradas y los acuerdos con los medios de comunicación, mientras que la camiseta rosa flamenco del Inter Miami se agotó.
El propio Messi ha cosechado parte de la generosidad, desde bautizar el sándwich de pollo Messi en Hard Rock International hasta ayudar a lanzar el nuevo y enorme barco Icon of the Seas de Royal Caribbean
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios