.
OCIO

Norwegian aumentó sus rutas marítimas para temporada baja

miércoles, 1 de marzo de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Así lo reveló la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line, firma que recientemente anunció diversos trayectos para disfrutar en temporadas de baja afluencia, como  por ejemplo entre septiembre y los primeros días de diciembre. 

Para esto, la compañía de transporte marítimo puso a la venta los primeros paquetes a bordo del Norwegian Breakaway, embarcación que puede alojar a más de 500 familias que quieran salir desde Miami (Estados Unidos) hasta La Habana (Cuba). 

El atractivo de esta nueva opción de vacaciones de lujo, es que viene bien a los colombianos que quieran conocer aguas internacionales, no solo entre estos dos países, sino también en Las Bahamas, pues tendrá una parada en la isla privada de la empresa Great Stirrup Cay. Este cayo fue adquirido en 1977 por Norwegian para que sus pasajeros pudieran bajar a un complejo de aguas cristalinas, y alejadas de los comercios informales de Bahamas. 

La parte norte de la isla tiene una playa de arena rodeada de rocas con zonas de buceo. La parte sur cuenta con una pista de aterrizaje de helicópteros, una amplia zona sin vegetación, y numerosos bloques de hormigón.

Todo eso hace parte del pauquete que por US$600, ofrecerá cuatro noches y cinco días en el navío con opciones para que usted se programe desde el 1° de mayo hasta el 13 de diciembre. 

“Las temporadas perfectas para que los colombianos disfrutemos de este tipo viajes son  cuando los norteamericanos no están en vacaciones, es decir, septiembre, octubre, y noviembre, porque luego de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, los americanos han bajado a la isla, parece una invasión gringa”, comentó Martha Roa, directora comercial de Mundial de Cruceros. 

Finalmente, también se conoció que un transatlántico proveniente de Europa llegará en 2018 a la ciudad de Cartagena. Se trata del Norweigian Blliss, el cual se está preparando para que ofrezca entretenimiento con la capacidad de recorridos de más de tres semanas en condiciones de todo tipo de navegabilidad.

A La Heroica llegará primero para exposición, antes de ofrecer sus servicios turísticos en el territorio nacional. 

Norwegian Breakaway

Hace parte del grupo de embarcaciones que saldrán desde la costa de Miami hasta Cuba, una ruta que se espera sea demandada por latinos especialmente mexicanos y colombianos. 

El transatlántico del futuro

El Norwegian Blliss, para 3.900 huéspedes, es uno de los más grandes del mundo. Pesa 167.000 toneladas y estará en Cartagena para conocerlo en mayo de 2018. Llegará de Europa. 

((Lea:Los traslados a hoteles más lujosos y caros del mundo))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 28/02/2024 Así están los precios en el mercado de los cinco relojes más costosos del mundo

Boston Consulting Group (BCG) señaló que el mercado mundial de relojes de lujo mueve US$75.000 millones anuales

Moda 26/02/2024 La casa de moda Christian Dior pospone el esperado desfile planeado en Hong Kong

El evento estaba programado para marzo, pero los minoristas de lujo de Hong Kong se están adaptando a que menos compradores chinos ricos visiten la ciudad

Comercio 28/02/2024 Bowers & Wilkins homenajea a McLaren con un exclusivo Zeppelin edición limitada

Solo se producirán 60 unidades del modelo, que refleja la fusión de la ingeniería de sonido con la estética de los carros de competición de McLaren