Candelaria Barrios, directora de Nissan Altoprado; Néstor Tristancho, gerente de Zona Nissan; Maricel Collantes, directora de Nissan Prado; Juan Carlos López, gerente de mercadeo Nissan; y Pierre Tepedino, director Nissan Soledad.
Candelaria Barrios, directora de Nissan Altoprado; Néstor Tristancho, gerente de Zona Nissan; Maricel Collantes, directora de Nissan Prado; Juan Carlos López, gerente de mercadeo Nissan; y Pierre Tepedino, director Nissan Soledad.
Foto: NissanEntre los destinos en ascenso en este turismo de lujo, destaca Portugal, la Antártida, Islandia, Noruega y Marruecos; todos ellos están cobrando fuerza
Incluso los aeropuertos están adoptando servicios centrados en el bienestar como jardines interiores, salas privadas y áreas de ejercicio
Para 1965 los famosos comerciales transmitidos durante el Super Bowl fueron vistos por 25,3 millones de personas, para 2024, la cifra aumentó a 115,1 millones