.
OCIO

Nike entra al fútbol colombiano con el patrocinio al Atlético Nacional

viernes, 16 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

La marca anunció que se firmó un acuerdo con el Atlético Nacional para desarrollar y comercializar los kits de juego y entrenamiento de fútbol para todas las divisiones del equipo antioqueño a partir del 1 de enero de 2013.

De esta manera, el Atlético Nacional se convierte en el primer equipo colombiano en tener el patrocinio de Nike, con lo que se suma a clubes de la talla  del Boca Juniors en Argentina; Corinthians, Santos,  Inter y la Selección Nacional de Brasil; y América y Monterrey en México.

Andrés Sabarots, gerente general para los Distribuidores de los Mercados Emergentes de Nike Inc., señaló que están “muy entusiasmados con este acuerdo, que reafirma el compromiso de la marca con la innovación y refuerza el liderazgo del fútbol colombiano”.

Desde el otro año,  los fanáticos del Atlético Nacional podrán obtener los productos oficiales del club en las tiendas verdes, los Nike Stores y otros distribuidores autorizados Nike.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Hacienda 06/08/2022 El presidente Gustavo Petro recibió en la tarde otros de sus invitados internacionales

El mandatario se dio a la tarea de recibir a los visitantes. El acto de posesión se realizará en la Plaza de Bolívar a las 3:00 de la tarde

Entretenimiento 06/08/2022 El Festival de Verano de Bogotá celebra los 484 años que cumple la ciudad

Después de dos años sin celebrarse, regresa el Festival de Verano de Bogotá. Este, le permite a los bogotanos disfrutar de 66 eventos alrededor de la ciudad.

Moda 09/08/2022 ¿Por qué usar la ropa que tenemos, en vez de comprar, previene el cambio climático?

Gran moda representa de 2% a 8% de emisiones globales de carbono. Mercado de segunda mano llegará a US$86.000 millones

MÁS OCIO