.
ENTRETENIMIENTO

Netflix hará serie documental de selección femenina de EE.UU. en la Copa del Mundo

lunes, 17 de julio de 2023
Foto: Netflix Inc. signage is displayed on an Apple Inc. laptop computer in an arranged photograph taken in the Brooklyn Borough of New York, U.S., on Thursday, Jan. 2, 2020. Photographer: Gabby Jones/Bloomberg

La serie estará disponible a finales de este año y ya está en proceso de producción, debido al gigante del streaming

Reuters

Netflix está trabajando en una serie documental sobre la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, centrada en su búsqueda por un tercer título consecutivo sin precedentes en la Copa Mundial Femenina, próxima a celebrar en Australia y Nueva Zelanda .

La serie estará disponible a finales de este año y ya está en proceso de producción, debido al gigante del streaming. Contará con la participación de nuevas promesas, como la delantera de 18 años Alyssa Thompson, y entre las veteranas se encuentra Alex Morgan y Megan Rapinoe.

Rapinoe anunció recientemente que el torneo de 2023, su cuarto Mundial, sería el último en su carrera, ya que planea retirarse al final de la temporada de este año de la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL).

La serie se suma a una cartera de programas populares recientes documentales deportivos emitidos en Netflix, como la serie de tenis "Break Point" y "Formula 1: Drive to Survive".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 09/01/2026

Delirio y el Paseo de la Aurora recibieron a más de 29.000 asistentes durante 2025

El show de salsa de la Carpa Delirio cumple en 2026 dos décadas de vida, su primera función del año será el próximo 30 de enero en Cali

Moda 08/01/2026

La moda de compresión espera un crecimiento de 8,09%, junto a más innovaciones

La industria colombiana de moda de compresión es la más fuerte de América Latina, y la segunda a nivel mundial, en exportaciones

Entretenimiento 10/01/2026

La Casa de los Famosos y Las de Siempre, los estrenos del Canal RCN durante 2026

El lunes 12 de enero empieza la tercera temporada de La Casa de los Famosos Colombia, que en esta oportunidad contará con 24 participantes