MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La serie estará disponible a finales de este año y ya está en proceso de producción, debido al gigante del streaming
Netflix está trabajando en una serie documental sobre la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, centrada en su búsqueda por un tercer título consecutivo sin precedentes en la Copa Mundial Femenina, próxima a celebrar en Australia y Nueva Zelanda .
La serie estará disponible a finales de este año y ya está en proceso de producción, debido al gigante del streaming. Contará con la participación de nuevas promesas, como la delantera de 18 años Alyssa Thompson, y entre las veteranas se encuentra Alex Morgan y Megan Rapinoe.
Rapinoe anunció recientemente que el torneo de 2023, su cuarto Mundial, sería el último en su carrera, ya que planea retirarse al final de la temporada de este año de la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL).
La serie se suma a una cartera de programas populares recientes documentales deportivos emitidos en Netflix, como la serie de tenis "Break Point" y "Formula 1: Drive to Survive".
La preventa de entradas estará disponible del martes 24 de febrero a las 9:00 a.m. hasta el jueves 26 de febrero a las 9:59 a.m.
La capital de Nariño participará del 25 al 27 de febrero en la Vitrina Turística de Anato 2026 con una propuesta que integra cultura, naturaleza, turismo religioso y gastronomía
Todo esto, como parte de su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour', la más exitosa de 2025, y que ahora está sumando fechas en lugares míticos y únicos