.
ENTRETENIMIENTO Netflix inició en Medellín grabación de la serie sobre Nicky Jam
sábado, 20 de enero de 2018

Esta semana comenzó en Medellín la grabación de la serie sobre la vida de Nicky Jam que será producida y transmitida por Netflix.

Vanesa Pérez Díaz

Aunque este cantante y compositor de reguetón es estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano, en 2007 se mudó a la ciudad antioqueña para relanzar su carrera artística y es por eso que el inicio de la filmación de este proyecto comenzará en Colombia.

“Estoy sumamente emocionado ya que hemos comenzado la producción de mi serie biográfica Nicky Jam: El ganador, la cual podrá ser vista por personas alrededor del mundo en Netflix”, dijo el artista doble platino. “Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño”.

Según informó la empresa en un comunicado, la serie es producida por el estudio Endemol Shine Boomdog y se estrenará a nivel mundial en Netflix excepto en Estados Unidos, donde se lanzará primero por Telemundo. “La historia seguirá los altibajos que ha vivido uno de los artistas más prolíficos del género”, destacó el comunicado de Netflix.

La serie biográfica, que será interpretada por el propio Nicky Jam, estará compuesta de 13 episodios y será dirigida por el director de películas y videos musicales Jessy Terrero. Después de Colombia el equipo de filmación continuará su trabajo en diferentes locaciones de México, Puerto Rico y Nueva York.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 20/09/2021 El boicot de la champaña por el que subieron precios de las botellas a nivel global

Una disputa entre los productores franceses y compradores rusos llevó a que las tarifas de las mejores botellas subieran

Comercio 20/09/2021 El anuncio de una muñeca Barbie de Celia Cruz creó alta expectativa entre internautas

La muñeca, original de Mattel, se comercializará hasta 2022 pero el anuncio se da en medio del mes de la Herencia Hispana

Moda 21/09/2021 Los tenis de lujo que se imponen en el regreso a las oficinas después de la pandemia

El clásico zapato de cuero en las empresas fue desplazado en la pandemia por modelos más cómodos que ofrecen los sneakers

MÁS OCIO