MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Reed Hastings, CEO de Netflix, anunció la noticia: lanzarán un nuevo plan, con un precio más bajo que el resto, pero con anuncios
Ahora la publicidad hará parte de Netflix y podría llegar en el último trimestre de 2022. El CEO de Netflix, Reed Hastings, anunció la noticia y dijo que este plan tendría un valor más reducido.
Tras el anuncio de la pérdida de más de 200.000 suscriptores, llega esta noticia, con un nuevo modelo más ajustado a todos los bolsillos. Fue una sorpresa para muchos, pues la compañía ha mantenido por años un estilo muy parecido, con simplicidad en la suscripción y una forma muy minimalista, además siempre expresaron su intención de mantenerse lejos de los anuncios, típicos del modelo de TV tradicional.
Y, aunque no han entregado detalles de cómo funcionará, está claro que este sistema se implementará antes de lo pensado, pues en el reporte anterior el CEO dijo que sería una modificación que llegaría en uno o dos años.
“Está bastante claro que está funcionando para Hulu, Disney lo está haciendo, HBO lo hizo. No tenemos ninguna duda de que funciona”, aseguró Hastings.
Estas no serán las únicas modificaciones, también tomarán medidas más drásticas para combatir las cuentas compartidas, pues aseguran que más de 100 millones de hogares disfrutan de la plataforma con esta modalidad.
Obras con QR para animaciones desde el celular, recortes con troquel, juegos en su interior y dibujos que se pintan con agua son algunas de las opciones de libros para infantes
En el marco de este evento, un análisis de big data que abarcó más de 10.000 menciones arrojó resultados sobre las temáticas con más enganche de la feria
El turismo es una de las industrias clave de Tailandia, representa alrededor de 20% del total de empleos y alrededor de 12% de la economía de US$500.000 millones del país