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Nestlé destinará más de $1.000 millones para Olímpicos

miércoles, 29 de junio de 2016
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¿Cuánto destina Nestlé al patrocinio para los Olímpicos?
Nestlé,  a través de Milo, destinará en 2016 más de $1.000 millones para patrocinar al Comité Olímpico Colombiano y desarrollar otras actividades para los atletas. Además, la alianza que estará vigente durante el próximo ciclo olímpico, cuenta con una inversión superior a los $3.000 millones, adicionales a otro tipo de escenarios y eventos.

¿Qué ofrece el patrocinio?
A partir de 2016, Milo apoya al Comité Olímpico Colombiano y a los más de 500 atletas de las 52 federaciones deportivas nacionales en el próximo ciclo olímpico. Como parte de esta alianza, que tiene una duración de cinco años, la marca estará acompañando a los deportistas en eventos como los II Juegos Olímpicos de La Juventud de Invierno, I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa, X Juegos Mundiales-World Games, II Juegos Suramericanos de La Juventud, entre otros. Esto es más que un patrocinio, es una alianza que incluye compromiso y apoyo.

¿Desde cuándo apoyan a los jugadores olímpicos?
Milo, por más de siete décadas, ha promovido el deporte a través de iniciativas en el país. Desde hace más de 20 años realiza la Copa Milo, evento que en 2015 reunió a 5.912 atletas entre 11 y 16 años alrededor de tres disciplinas: fútbol, baloncesto y voleibol y ha tenido una inversión superior a los $2.000 millones anualmente. Este año está presente en más de 50 torneos, entre ellos, el Milo Open, torneo challenger que  se desarrollará en Cali y Bogotá.

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