MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En la foto: Olga Bocanegra, gerente de Asuntos Corporativos de Natura; Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura Cosméticos, y Pedro Gonzales, gerente General de Natura.
Con la visita a Colombia de la perfumista Verónica Kato se realizó en el Museo del Chicó en Bogotá el lanzamiento de la fragancia premium Flor de Luar. Esta fragancia de la línea de Natura Ekos une el espíritu de la selva brasileña con las técnicas y sabores de la alta perfumería.
La campaña está protagonizada por Hannah Dodd, Francesca en la serie y Claudia Jessie, Eloise
El Parque El Country recibirá a 40.000 asistentes durante el Festival Gastronómico Alimentarte Food Festival, que se realizará el 7, 8, 14 y 15 de febrero
Esta apuesta cultural y folclórica recoge lo más granado del Festival de la Leyenda Vallenata, icono de la cultura colombiana