.
OCIO

National Geographic hizo una serie sobre Einstein

lunes, 24 de abril de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

De los productores Ron Howard y Brian Grazer y protagonizada por Geoffrey Rush, siendo la primera serie guionada de National Geographic, que estará al aire desde esta semana a las 10:00 p.m.

Aunque sus logros científicos son motivo de inspiración y admiración, pocos conocen la historia completa de la tumultuosa vida privada del ícono más brillante del siglo XX, que es lo que precisamente se hace en ‘Genius Albert Einstein’, donde se presenta cómo se convirtió en un genio, mientras exploró sus extraordinarios logros profesionales junto a sus apasionadas, complejas e inestables relaciones personales.

Está basada en el libro de Walter Issacson ‘Einstein: Su vida y su universo’. Esta serie marca el debut de Howard como director de una serie televisiva contará con su dirección en el primer episodio.

((Lea: Detectan ondas gravitacionales cien años después de que Einstein las predijera))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 20/05/2024 Eli Manning quiere su propio equipo mientras el capital privado se enfoca en la NFL

Manning espera aprovechar cambios que permitirían a las empresas de capital privado poseer participaciones en las franquicias

Turismo 17/05/2024 La isla de Anguila, el nuevo destino turístico de los millonarios y famosos del mundo

La cifras demuestran la apuesta de Anguila por fomentar el turismo. En lo corrido de 2024, Anguila ha recibido a 62.188 turistas

Deportes 19/05/2024 Lo que valen finalistas de las competiciones más duras de Europa

Entre los finalistas de Champions y Europa League, los más costosos actualmente son Real Madrid (US$1.130 millones) y el Bayer Leverkusen (US$647,73 millones)