.
ENTRETENIMIENTO Narcos es reconocida como la serie más vista de Netflix en Estados Unidos
lunes, 9 de octubre de 2017

The man in the High Castle, la preferida entre las de Amazon

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Parrot Studios, plataforma especializada en este tipo de mercados, determinó que la serie Narcos, historia basada en las redes de narcotráfico en Colombia, es la serie de mayor audiencia en Netflix entre el público estadounidense.

La lista de los cinco de mayor popularidad, hallados con una serie de cruces de datos y encuestas en el país norteamericano, se completó con Stranger Things, Ozark, Orange is the new black y Marvel - The Defenders. House Of Cards, una de las series emblemáticas del gigante del entretenimiento, no figura en el listado.

Por otra parte, también se estudiaron las favoritas entre las presentes en Amazon, donde The man in the High Castle fue reconocida como la preferida para los usuarios. En esta lista, el segundo lugar lo ocupa The Thick, el tercer puesto es para The Gran Tour, seguida de Transparent y Conrad Detective, las cuales cierran el Top 5 para este nicho.

Hulu, plataforma que actualmente solo presta su servicio de streaming de películas en Estados Unidos, cuenta con The Handmaid's Tale como su serie de mayor fanaticada. Igualmente fueron de gran acogida entre sus usuarios las series Harlots: Cortesanas, 22.11.63, The Pat y Chance, en ese orden.

MÁS DE OCIO

Turismo 16/09/2021 Los puntos y consejos que todo empresario necesita durante un viaje de negocios

La asesora de JP Morgan entregó sus recomendaciones para los viajeros frecuentes de aerolíneas

Turismo 14/09/2021 Los cruceros más lujosos del mundo que zarparán luego de 15 meses de inactividad

Los spa, una boutique o hasta pistas de karts son algunas de las atracciones que las empresas en alta mar le ofrecen a sus tripulantes

Comercio 17/09/2021 Los gastos y regalos que resaltarán este próximo fin de semana para Amor y Amistad

Con un presupuesto de $122.100, los colombianos celebrarán esta fecha de diversas maneras siendo cenas y cine lo más buscado.

MÁS OCIO