13 artistas en escena y una banda en vivo revivirán lo mejor de la música de Michael Jackson en este show único en su clase

Laurasofía Polanco Hincapié - lpolanco@larepublica.com.co

Desde el 23 de agosto el público bogotano podrá disfrutar lo mejor de la música del rey del Pop con un recorrido por lo mejor de su repertorio gracias a la compañía de teatro musical Misi Producciones. Esta puesta en escena se realiza como forma de celebrar los 10 años de “Lo Mejor de Michael Jackson en Concierto”.

A través de los arreglos y preparación de Misi Producciones, al escenario del Teatro Cafam llegarán éxitos como “Black or White”, “Heal the world”, “Billie Jean”, “Man in the mirror” y otras canciones que hacen parte del gran legado musical de Michael Jackson.

Para los clientes de los Bancos Aval harbá beneficios para que puedan comprar las boletas con las tarjetas crédito y débito. Este público puede acceder a un descuento del 30% hasta el 22 de agosto y del 25% desde el 23 de agosto al 1 de septiembre, fecha en la que finaliza la obra. Los costos de las entradas van desde $63.000 más el cargo por servicio hasta $89.600, con el mismo cargo.

El show contará con 9 funciones repartidas entre el 23 de julio y el 1 de agosto.