.
CULTURA

Villa de Leyva se convirtió en escenario para disfrutar de lo mejor de la música antigua

5 Fotos
jueves, 6 de abril de 2023
LR
Síganos y léanos en Google Discover

Villa de Leyva se convirtió en el escenario para disfrutar de lo mejor de la música antigua, entre ayer y el sábado los asistentes a este pueblo en Boyacá podrán disfrutar del Encuentro de Música Antigua, en el que se pueden deleitar no solo con la música, sino también con conversatorios con los artistas para conocer las intimidades de sus obras, los instrumentos con los que las ambientan y su oficio.

1 5

Foto: Están los artistas Jonatán Alvarado y Ariel Abramovich.
2 5

Foto: En el EMA también participan María Andrea Parias, soprano; y Óscar Bueno, sacabuche tenor.
3 5

Foto: Están participando Claudia Liliana Gantívar, flautas dulces y dirección; Mauricio Roa, flautas dulces, y Julián Navarro, guitarra barroca.
4 5

Foto: Asimismo están Sebastián Vega, teorba; y Alfonso Correa, viola da gamba.
5 5

Foto: En los instrumentos de aire se presentan Camilo Jiménez, sacabuches tenor y bajo; y Miguel Sánchez, sacabuches alto y tenor.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 08/10/2026

Scott, Guetta y Charli XCX: así construyeron sus fortunas estrellas del Estéreo Picnic 2027

Los tres artistas que encabezan el cartel del festival en Bogotá reúnen un patrimonio estimado de US$290 millones, impulsado por conciertos, regalías, catálogos musicales, marcas y acuerdos comerciales

Cultura 07/10/2026

Ir a cine en Bogotá cuesta casi el doble que en algunas ciudades como Armenia y Pereira

Mientras que en la capital una boleta cuesta $15.604, en la capital del Quindío ronda los $8.000; una salida para dos en Bogotá puede superar los $70.000 con comida

Cultura 09/10/2026

Rock al Parque proyecta un impacto económico de $148.800 millones y más de 75.000 turistas

La celebración de los 30 años del festival y el concierto de Iron Maiden impulsan las reservas aéreas hacia Bogotá, que crecieron 22,3 % para la semana del 8 al 14 de octubre