.
CULTURA

Mujeres Latinness, arte de Ana González Rojas y celebraciones con Moët & Chandon

4 Fotos
miércoles, 2 de noviembre de 2022

Oriana Hernández, invitada e Irma Pavajeau, invitadas; Andrea Serna, presentadora de televisión y figura pública, y Loren Barake, directora de Bogotá Fashion Week.

Foto: Manuela Montañez

Las charlas se centraron en el proceso delicado detrás del arte y su papel como mujer en el mundo. Moët & Chandon acompañó la charla con un brindis en honor a la artista colombiana.

En el marco de la Feria Internacional de Arte Artbo, la galería La Cometa en Bogotá fue escenario de una conversación entre Ana González Rojas y Latinness, en el que discutieron los temas que impulsan sus obras, el proceso delicado detrás de ello y su papel como mujer en el mundo del arte. Moët & Chandon acompañó la charla con un brindis en honor a la artista colombiana.

1 4

Oriana Hernández, invitada e Irma Pavajeau, invitadas; Andrea Serna, presentadora de televisión y figura pública, y Loren Barake, directora de Bogotá Fashion Week

Foto: Manuela Montañez
2 4

Kelly Tamalas, co-fundadora de Latinness, y Cristina Cabarcos, co-fundadora de Latinness, durante el evento celebrado

Foto: Manuela Montañez
3 4

Zuleima Pajares, invitada; Ana González Rojas, artista colombiana homenajeada; y Laura Tobón, actriz, durante la charla de la artista y diferentes figuras públicas

Foto: Manuela Montañez
4 4

Ana Beliza, diseñadora, y Lucía Mercado Brun, durante la charla celebrada por Latinness y Moët & Chandon

Foto: Manuela Montañez

MÁS DE OCIO

Gastronomía 21/08/2026

Alzate, Los Diablitos y Proyecto Uno pondrán la música al regreso del Paseo de Olla

Después de diez ediciones, Andrés Carne de Res prepara una nueva versión de su Picnic Paseo de Olla, una jornada de 11 horas que transformará su sede de Chía

Educación 22/08/2026

Mejores tareas y menos tiempo, la fórmula de la IA que no ayuda a aprender más

El verdadero desafío no sería prohibir la tecnología, sino evitar que se convierta en un sustituto del pensamiento crítico y el aprendizaje escolar.

Deporte 20/08/2026

Verstappen dice que habría sido más probable abandonar la F1 que cambiar de equipo

A Verstappen no le entusiasma la nueva era de los motores en este deporte ni la forma en que hay que conducir los monoplazas, con un mayor componente eléctrico