Oriana Hernández, invitada e Irma Pavajeau, invitadas; Andrea Serna, presentadora de televisión y figura pública, y Loren Barake, directora de Bogotá Fashion Week.
Las charlas se centraron en el proceso delicado detrás del arte y su papel como mujer en el mundo. Moët & Chandon acompañó la charla con un brindis en honor a la artista colombiana.
En el marco de la Feria Internacional de Arte Artbo, la galería La Cometa en Bogotá fue escenario de una conversación entre Ana González Rojas y Latinness, en el que discutieron los temas que impulsan sus obras, el proceso delicado detrás de ello y su papel como mujer en el mundo del arte. Moët & Chandon acompañó la charla con un brindis en honor a la artista colombiana.
Oriana Hernández, invitada e Irma Pavajeau, invitadas; Andrea Serna, presentadora de televisión y figura pública, y Loren Barake, directora de Bogotá Fashion Week
Foto: Manuela MontañezKelly Tamalas, co-fundadora de Latinness, y Cristina Cabarcos, co-fundadora de Latinness, durante el evento celebrado
Foto: Manuela MontañezZuleima Pajares, invitada; Ana González Rojas, artista colombiana homenajeada; y Laura Tobón, actriz, durante la charla de la artista y diferentes figuras públicas
Foto: Manuela MontañezAna Beliza, diseñadora, y Lucía Mercado Brun, durante la charla celebrada por Latinness y Moët & Chandon
Foto: Manuela Montañez‘Alas de Onix Empíreo 3’ y ‘Hábitos Atómicos’ fueron dos de los libros más vendidos en los primeros tres meses del año, tanto en Grupo Planeta como en la plataforma Buscalibre
Max Verstappen, quien ha sido cuatro veces campeón del mundo de Red Bull, terminó segundo a 2,843 segundos del australiano
La estrategia se basa en un juego de palabras en inglés: “suck” puede significar tanto “chupar” como “ser malo en algo”, y busca posicionar a Bon Bon Bum