Yuver Hurtado, líder Tren Producto; Jennifer Suárez, gerente de Marketing B2B; Fernando Montes, director Regional de Fortinet; Javier Bravo, director regional de Movistar.
Colombia es el tercer país de la región en ofrecerlo junto a Chile y Perú.
Movistar realizó el lanzamiento comercial de FlexWAN en el país, el servicio de SD-WAN seguro desarrollado por Telefónica Tech y Fortinet. FlexWAN ofrece a las empresas una solución integral para afrontar los nuevos entornos de conectividad para el trabajo híbrido, permitiendo a los trabajadores un mejor rendimiento y la mejor seguridad cuando se conectan de forma remota a las aplicaciones empresariales.
Yuver Hurtado, líder Tren Producto; Jennifer Suárez, gerente de Marketing B2B; Fernando Montes, director Regional de Fortinet; Javier Bravo, director regional de Movistar.
Foto: Movistar
Carolina Navarrete, directora de Marketing B2B Telefónica; Luis Urzúa, manager de Cybersecurity; Juan Campillo, director de Marketing de producto de Telefónica Tech y Carlos Arias, director comercial Fortinet.
Foto: Movistar
Daniel González, country manager de Telefónica; David López, CEO de Sase & Cloud Networking.
Foto: MovistarLa actriz que interpreta a Joyce Byers y el actor que da vida a Jim Hopper habrían recibido US$9 y US$9,5 millones cada uno por su participación en la temporada final
Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben
La principal novedad tras el más reciente torneo es el ascenso de Junior de Barranquilla, que con su nuevo título llegó a 11 estrellas y se consolidó como el cuarto equipo con más ligas ganadas en el país