.
ENTRETENIMIENTO

Movistar Arena le abre la puerta a la virtualidad con conciertos en los meses de septiembre y octubre

sábado, 1 de agosto de 2020

En Colombia, el patrocinador a 20 años del Coliseo El Campín será Telefónica y su marca Movistar. Colombiana de Escenarios es un consorcio colombo-chileno que ejecuta esta primera Asociación Público Privada (APP) de cultura del país y, según ellos, la primera de capital completamente privado, cuya inversión es superior a $80.000 millones.

Foto: Colprensa

Serán cinco los eventos que se de manera virtual se realizarán entre septiembre y octubre y que pretenden reunir a la escena musical del país

Jonathan Toro

El Movistar Arena en compañía de una cadena de radio colombiana, crearon una agenda de cinco conciertos y experiencias virtuales, a través de los cuales los colombianos podrán disfrutar de la mejor música y al tiempo vivir la aventura de un concierto en el escenario más importante del país.

De esta manera, el primer show se presentará el sábado 19 de septiembre a cargo de la compañía artística Misi, que inaugurará la temporada con el montaje ¿Qué Quiero Ser? en compañía de la banda Tu Rockcito y que estará dirigido a los más pequeños y sus familias.

Por su lado, el rock en español se tomará los micrófonos el sábado 26 de septiembre, cuando al escenario llegue el montaje 'Cuando Seas Grande', musical que retrata los años maravillosos del rock en español. Esta noche contará con la participación de Ines Gaviria de Compañía Ilimitada y de Bako, vocalista de The Mills.

El 2 de octubre será la noche para los más románticos, cantantes como Alejandro Gonzáles, Laura Padilla (Shakira Yo Me Llamo) y la agrupación Siam, deleitarán al ritmo de las baladas y el pop romántico a los asistentes de la velada. El Sábado 3 de octubre sube la temperatura en el escenario y esta vez el turno será para los amantes de la música popular y de despecho; Yeison Jimenez y Giovanny Ayala prometen ofrecer un espectáculo inolvidable en el que tendrán como artista invitado a Cristian Bernal, imitador de Juan Gabriel.

La escena independiente del rock también encontró su espacio dentro de esta programación de eventos culturales. La Derecha, una de las bandas de rock alternativo más representativas del país, tocará para los colombianos por última vez en la historia, el 9 de octubre en un show denominado 'La última de las últimas funciones'.

La boletería para este circuito de espectáculos virtuales está disponible en Tu Boleta desde ayer 31 de agosto y tienen un costo de $25.000 para cualquiera de las funciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 15/07/2024 Mañana se realizará la presentación oficial de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu

El astro francés llevará el dorsal número nueve en su camiseta y vestirá por primera vez el uniforme oficial del Real Madrid para la temporada 2024-25

Deportes 19/07/2024 Friedkin, propietario de la AS Roma, abandona oferta para comprar el club Everton

Un posible acuerdo para el club ha estado en juego desde principios de junio. El accionista mayoritario del equipo dice que explorará nuevas alternativas

Comercio 15/07/2024 Conozca las ofertas que encontrará en el Amazon Prime Day que comienza mañana

Si bien parece que todo está en oferta, algunos productos tienen cantidades limitadas o están disponibles por cierto tiempo