.
Morat tendrá dos conciertos en 2024
ENTRETENIMIENTO

Morat agotó cerca de 90.000 entradas en menos de 24 horas en el estadio El Campín

lunes, 18 de septiembre de 2023

El fenómeno Morat mueve más 39.000 personas

Foto: Gráfico LR

Está será la primera vez que una banda bogotana se presente en el estadio, y de una manera impresionante, por partida doble

"Cuando toquemos en Bogotá no diremos nada, pero habrá señales", dijo el guitarrista de Morat, Juan Pablo Villamil. Así fue como la banda empezó a anunciar su regreso a los escenarios de la capital con una estrategia que incluyó la "Morat Señal" en las calles de Bogotá, el lema "Volvemos", y el logo de Morat en los petos de los equipos Santa Fe y Millonarios.

El fenómeno de esta agrupación bogotana alcanzó nuevos récords con cerca de 90.000 entradas vendidas en menos de 24 horas para sus próximos conciertos programados para el 6 y 7 de julio de 2024 en el estadio "El Campín". La fecha de 6 de junio, que fue la primera en anunciarse, está completamente agotada y la segunda fecha, que se abrió debido al éxito de la primera, puso en disponibilidad entradas el sábado pasado y la mayoría de ubicaciones ya está vendida.

"Estamos abrumados por el apoyo y la respuesta de nuestros fans", declaró Simón Vargas, uno de los miembros de Morat, que incluye a Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas, y Martín Vargas.

Desde su formación en 2015, Morat ha construido una trayectoria a partir de letras emotivas. Y está será la primera vez que una banda bogotana se presente en el estadio, y por partida doble.

Morat también está celebrando el éxito de su más reciente sencillo, "FEO," que fue lanzado el pasado 5 de septiembre y ha encabezado las listas de las principales plataformas musicales, con más de 2,4 millones de vistas en YouTube.

Esta no sería la primera vez que el grupo bogotano es testigo de su acogida en la capital, pues el año pasado, Morat hizo historia al llenar cinco veces el Movistar Arena en Bogotá.

Y como lo dice una de sus canciones "desde Bogotá hasta Buenos Aires", otras ciudades en el mundo también se han dejado cautivar por la banda, como en 2022 cuando llenó 11 noches en el Auditorio Nacional de México, además del éxito de los 100 conciertos que dieron por España y su gira por 13 ciudades de Estados Unidos en 2022.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 04/12/2025

Choque de titanes: Messi y Müller renuevan su rivalidad en la final de la MLS Cup

El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios

Industria 04/12/2025

En los Reconocimientos Finagro 2025 se rindió homenaje a las entidades financieras

En el marco de los esperados Reconocimientos Finagro 2025, la banca de desarrollo del sector agropecuario rindió homenaje a las entidades financieras