.
COMERCIO MontBlanc sacó una edición especial inspirada en Marilyn Monroe
sábado, 21 de octubre de 2017

La colección Montblanc Muses Marilyn Monroe está inspirada en el labial Ruby Tuesday de Max Factor que usaba la artista.

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

La actriz estadounidense Marilyn Monroe, quien ha inspirado todo tipo de colecciones, ahora es la musa de MontBlanc, marca que se basó en algunos de los gustos de esta diva para sacar una colección de plumas de lujo.

Esta edición limitada, que estará en el mercado en las boutique de la marca durante octubre, tiene varios matices de la artista. El primero de ellos es el color rojo, que fue usado haciendo un homenaje al Ruby Tuesday de Max Factor que se ponía en sus labios.

Así mismo, la forma del clip de la pluma, que está engastado con una perla, es según la marca una de las mejores forma de representar el gusto que tenía Marilyn Monroe por las joyas y su especial y notorio amor que tenía por las perlas.

“El diseño de la edición Musas Marilyn Monroe se inspira en los emblemáticos zapatos de tacón Ferragamo que usaba Marilyn, reflejo de feminidad y sensualidad”, explicó la marca en un comunicado.

El clip de la pluma está chapado en oro color champagne y tanto el barrilete como el capuchón son de resina preciosa. El plumín es artesanal de oro 585 de 14 K rodiado con grabado especial. Los cartuchos disponibles están en colores negro, azul real, azul negro, burdeos, violeta, gris, marrón, verde y rojo.

MÁS DE OCIO

Teatro 25/09/2021 La comedia negra regresa al Teatro Nacional con un nuevo espectáculo a fin de mes

Con motivo de los 40 años del emblemático escenario, se lanza ‘Malas Hierbas’, un guión bajo la dirección de Victoria Hernández

Salud 27/09/2021 La carrera 5H por el corazón se realizará desde el 29 de septiembre al 8 de octubre

Por medio de actividades lúdicas, simposios y campañas tanto digitales como presenciales se busca incentivar el cuidado al corazó

Deporte 24/09/2021 Clubes dicen que planes de la Fifa sobre Mundial tendrían un "impacto destructivo"

La Asociación de Clubes Europeos se unió a la Uefa para oponerse a la reforma del calendario de los partidos internacionales del Mundial

MÁS OCIO