.
MODA

Montblanc presenta una cápsula de artículos de piel con estampado de cocodrilo

viernes, 7 de octubre de 2022

La Maison del lujo lanza una edición que plasma la estética distintiva de la colección Montblanc Meisterstück

La Montblanc Meisterstück ilustra la cumbre de la artesanía en piel de lujo de las colecciones de la Maison. Ahora, se realza con la nueva cápsula Meisterstück Selection, una gama de accesorios y bolsos elegantes de piel con estampado de cocodrilo en relieve.

Las piezas sofisticadas de la distintiva colección Meisterstück tienen detalles de diseño inspirados en un icono atemporal de lujo, el artículo de escritura Meisterstück.

Hay tres tamaños diferentes para usarlos en distintas ocasiones: el bolso duffle, el bolso duffle mediano y el minibolso duffle, que destaca por ser un accesorio pequeño y elegante.

El portadocumentos, tan funcional como lujoso, refina el estilo de trabajo. Hay modelos nuevos más pequeños para completar: un bolso messenger, un estuche con asa de muñeca y un minibolso.

Los artículos pequeños de piel en negro, gris y verde británico completan la gama.

Incluyen un estuche para 8 tarjetas de crédito con asa de muñeca, una cartera para 6 tarjetas de crédito, un tarjetero y un cinturón con hebilla en forma de herradura.

El diseño icónico de la Meisterstück añade otro capítulo a una larga historia de artesanía de lujo. Sigue inspirando flamantes diseños para una nueva generación de clientes de artículos de lujo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 18/06/2024 Conozca la guía con planes de ocio para hacer en las sedes de la Copa América 2024

Las ciudades sedes son La Vegas, Texas, Charlotte, Kansas City, Orlando, Kansas City, Miami Gardens, Santa Clara, Atlanta, East Rutherford, Texas, Inglewood y Glendale

Entretenimiento 21/06/2024 Startup japonesa busca US$63 millones para encontrar próxima película de éxito global

Las películas japonesas están disfrutando de un período de éxito mundial, con Godzilla Minus One y The Boy and the Heron ganando premios Oscar este año

Cultura 18/06/2024 La película de Francis Ford Coppola llamada Megapolis logra acuerdo de distribución

Coppola afirmó que gastó en la producción US$120 millones de su fortuna personal, y por ello tuvo que vender parte de su viñedo en California