.
MODA

Montblanc presenta una cápsula de artículos de piel con estampado de cocodrilo

viernes, 7 de octubre de 2022

La Maison del lujo lanza una edición que plasma la estética distintiva de la colección Montblanc Meisterstück

La Montblanc Meisterstück ilustra la cumbre de la artesanía en piel de lujo de las colecciones de la Maison. Ahora, se realza con la nueva cápsula Meisterstück Selection, una gama de accesorios y bolsos elegantes de piel con estampado de cocodrilo en relieve.

Las piezas sofisticadas de la distintiva colección Meisterstück tienen detalles de diseño inspirados en un icono atemporal de lujo, el artículo de escritura Meisterstück.

Hay tres tamaños diferentes para usarlos en distintas ocasiones: el bolso duffle, el bolso duffle mediano y el minibolso duffle, que destaca por ser un accesorio pequeño y elegante.

El portadocumentos, tan funcional como lujoso, refina el estilo de trabajo. Hay modelos nuevos más pequeños para completar: un bolso messenger, un estuche con asa de muñeca y un minibolso.

Los artículos pequeños de piel en negro, gris y verde británico completan la gama.

Incluyen un estuche para 8 tarjetas de crédito con asa de muñeca, una cartera para 6 tarjetas de crédito, un tarjetero y un cinturón con hebilla en forma de herradura.

El diseño icónico de la Meisterstück añade otro capítulo a una larga historia de artesanía de lujo. Sigue inspirando flamantes diseños para una nueva generación de clientes de artículos de lujo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 28/11/2022 Así fue el seminario Flexoandina en el Hotel Marriott el pasado primero de noviembre

El encuentro fue dirigido a directivos y técnicos y reunió a todos los integrantes de la cadena de producción y desarrollo de empaques y servicios en el segmento

Contenido patrocinado 30/11/2022 Hailey Bieber luce las joyas que Tiffany & CO. presenta para esta temporada navideña

Descubre la lista de regalos que la icónica Hailey Bieber ha seleccionado para esta temporada

Moda 29/11/2022 Louis Vuitton hizo la apertura en Galería Canalejas de su tercera tienda en Madrid

Distribuida en una sola planta, este espacio brinda una nueva y sofisticada experiencia de compra en sus 240 metros cuadrados

MÁS OCIO