.
Monastery viste a los jugadores y al cuerpo directivo de Colombia en la Copa América
MODA

Monastery vestirá a jugadores y al cuerpo directivo de Colombia en la Copa América

miércoles, 3 de julio de 2024

Monastery viste a los jugadores y al cuerpo directivo de Colombia en la Copa América

Foto: Monastery

La colección diseñada para los jugadores y el equipo técnico de la selección incluye una camisa, pantalones cargo azules y una chaqueta bomber.

Monastery vestirá a los jugadores y al cuerpo directivo de la Selección Colombia durante su participación en la Copa América, que comenzó el pasado de 20 de junio.

La colección diseñada para los jugadores y el equipo técnico de la Selección incluye una camisa, pantalones cargo azules y una chaqueta bomber. Estas prendas los acompañan en los eventos posteriores al partido e incluso antes de ingresar al estadio.

Pedro Castellanos, cofundador y CEO de la marca, expresó que vestir a la Selección Colombia en un momento en el que acumula varios partidos invictos y es considerada una de las favoritas en toda América, es muy importante para la marca. Según él, este acontecimiento no solo resalta la versatilidad de las prendas, sino que también subraya su compromiso de ser una marca aspiracional.

Si bien estos productos serán exclusivos para la Selección Colombia y no estarán a la venta en el mercado, sí son un abrebocas para una nueva colección que romperá los esquemas tradicionales de la marcay dará inicio a una categoría de prendas más formales para hombres donde se encuentran camisas y chaquetas las cuales ya se pueden ver en sus diferentes canales comerciales”, añadió Castellanos.

Según el comunicado, la inspiración detrás de esta colección se fundamenta en los valores que promueve el equipo de fútbol, como la pasión, el esfuerzo, la disciplina, el entusiasmo y la elegancia en cada jugada.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 16/07/2024 Se estima que el "efecto Falcao" será de $160.000 millones en el segundo semestre

El delantero ya se estrenó previamente en el equipo azul, pero lo hizo fuera del país en el partido contra el otro equipo de sus amores, River Plate

Deportes 16/07/2024 La Fundación Real Madrid y CAF impulsarán proyectos sociodeportivos en Colombia

Por otro lado, esta alianza entre las entidades también beneficiará a las inactivas deportivas que se desarrollen en el territorio de Bolivia

Deportes 17/07/2024 Fernando Gaviria abandonó el Tour de Francia 2024 en el kilometro 73 de la etapa 17

El motivo detrás de su retirada anticipada fue su enfoque en prepararse para los Juegos Olímpicos de París 2024.