.
OCIO

Miss Saigon tendrá hoy única función en la pantalla grande

sábado, 19 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La producción, que fue totalmente renovada conservando el estilo de finales del siglo XX, se verá en las pantallas de Cinemark y Cinépolis de varias ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Santa Marta y Villavicencio , en horarios de 7:00 p.m y 8:00 p.m.

La obra hace parte de las producciones que son llevadas a la pantalla grande como grabaciones en vivo, algo parecido a lo que ya se ha visto en el país con la Metropolitan Opera de Londres.

El guión se basa en la trágica guerra de Vietnam cercana a las hostilidades que sufrió ese país durante 1975. En este contexto, la protagonista es Kim, una mesera que quedó huérfana tras perder a sus padres en la invasión americana y quien pese a los problemas sociales entre las personas de su comunidad y los estadounidenses, se vio atraída por un soldado gringo que estaba combatiendo. 

Los espectadores de esta serie de funciones especiales, verán el parecido entre los artistas que participaron desde el comienzo del musical hace más de dos décadas de su realización y los rostros del nuevo elenco que participó en la obra.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 15/07/2024 Conozca las ofertas que encontrará en el Amazon Prime Day que comienza mañana

Si bien parece que todo está en oferta, algunos productos tienen cantidades limitadas o están disponibles por cierto tiempo

Cultura 15/07/2024 Se inaugura el primer buzón rojo con la clave del rey Carlos en el centro de Inglaterra

El buzón lleva la cifra del rey, el monograma que aparece en los edificios gubernamentales y que consta de las iniciales "C" y "R"

Cultura 12/07/2024 Vassar Feria terminará a su cierre con más de 50.000 visitantes y 466 emprendimientos

Según los organizadores, entre los emprendimientos de moda, se contará con la presencia de un infaltable: el denim