.
MODA

Microbolsos y tarjeteros, entre los accesorios ideales para llevar a la oficina

lunes, 28 de octubre de 2019

Entre las marcas de lujo que ofrecen estos complementos están Prada, Jacquemus, Balmain y Off White

Natalia Molano Torres

Entre los accesorios de lujo para llevar a la oficina se encuentran desde elementos que se están convirtiendo en tendencia, como tarjeteros y microbolsos, hasta accesorios tradicionales, como monederos y fundas para el celular.

Los tarjeteros o ‘neck bags’, por ejemplo, son cada vez más populares pues brindan la posibilidad de llevar las tarjetas de acceso y documentos de identificación siempre a la mano con un estilo ‘chic’.

Entre las marcas que ofrecen este elemento están Prada, Jacquemus, Balmain y Off White. Las referencias las podrá encontrar en el sitio web de Farfetch, una de las plataformas tecnológicas líderes en la industria de la moda de lujo.

Además de los tarjeteros, están los microbolsos para guardar el labial. La referencia, llamada ‘Le porte rouge à lèvres mini’, cuenta una correa para que pueda usarla cruzada o de lado.

El producto, que fue lanzado por la marca Jacquemus, se une a los accesorios diminutos creados por la casa de moda francesa que presentó en la semana de moda de París el bolso llamado ‘La collectionneuse’, un complemento cuyo tamaño no supera los 10 centímetros y cuesta alrededor de US$500.

Los complementos tradicionales nunca sobrarán en la oficina, por eso también están disponibles productos como monederos con efectos de piel de cocodrilo en cuero de color negro de Alexander McQueen, carteras con cierre de A-Cold-Wall, o fundas para celulares de Burberry. Son cerca de 3.000 marcas de lujo que se encuentran en la página de Farfetch dirigidas a clientes de más de 190 países.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 10/08/2022 Apple aumentará sus esfuerzos internos de podcasting tras alianza con Studio Deal

Está buscando agregar contenido original a su app Podcasts, que espera se pueda convertir en programas en su servicio Apple TV

Hacienda 07/08/2022 Las fotografías que deja la jornada de posesión del nuevo presidente Gustavo Petro

Los expresidentes Juan Manuel Santos y Ernesto Samper estuvieron presentes en la Plaza de Bolívar durante el cambio de mando

Entretenimiento 09/08/2022 PGA puede prohibir a tres jugadores LIV de la Copa FedEx, según dictamina el juez

Talor Gooch, Hudson Swafford y Matt Jones se clasificaron para los lucrativos playoffs y su premio mayor de $18 millones de la gira

MÁS OCIO