MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cada comercial, según Ad Age, ronda los US$7 millones por 30 segundos de transmisión. Acá le mostramos los más comentados
En esta edición del Super Bowl se enfrentaban los San Francisco 49ers contra los Kansas City Chiefs, estos últimos se llevaron el triunfo en la prórroga el partido. Sin embargo, el juego no fue el único protagonista, pues la presentación de Usher y los comerciales también se llevaron varias miradas.
El valor por cada comercial, según Ad Age, ronda los US$7 millones por 30 segundos de transmisión. Algunas de las publicidades más comentadas en redes sociales fueron aquellas en las que apareció Messi, los cameos de Paramount o la interacción de Bob Esponja en los cometarios.
Uno de los comerciales más comentados en redes sociales fue el producido por Paramount, de este hicieron parte personajes animados como Knuckles, Arnold de 'Oye Arnold', los personajes de Halo, los Transformers y otros.
Cetaphil aprovechó el fenómeno que generó Taylor Swift este Super Bowl utilizándolo a su favor y reflejando la unión entre padres e hijos durante esta temporada de juegos. "No exagero cuando digo que también me metí en el fútbol porque es Taylor y a mi hermano, a quien le encanta el fútbol, le encanta hablar conmigo sobre eso ahora porque nunca antes había tenido interés", dijo el usuario @scammerswifts en X.
Cetaphil’s super bowl commercial about the taylor swift effect is actually so sweet 🥹 pic.twitter.com/tXJ7XuOmR0
— Tayvis Nation 🏈🫶🏻 (@tayvisnation) February 9, 2024
La reunión luego de dos décadas entre Rachel y Ross, una de las parejas más emblemáticas de Friends, emocionó a los fanáticos de la serie. Jennifer Aniston y David Schwimmer brindaron un toque de humor al comercial de Uber Eats. De este también hizo parte Usher, David Beckham y su esposa.
Jennifer Aniston e David Schwimmer, estrelas de 'FRIENDS', se reúnem para um comercial do Super Bowl do Uber Eats.
O comercial conta também com David Beckham e Victoria Beckham, USHER e Jelly Roll. pic.twitter.com/oXfG0lGPix
— Taverna Geek (@_tavernageek) February 6, 2024
Lionel Messi, el 'goat' para muchos, hizo parte de del comercial de Michelob Ultra. A la cervecera le costó US$14 millones para tener a Messi en esta campaña. Sin embargo, este anuncio fue criticado e incluso hubo quienes lo compararon con un proyecto escolar.
Están mejor los cortometrajes que hacíamos en la secundaria con un Soni Eriksson w300
— El Danny (@ThePincheDanny) February 5, 2024
En Estados Unidos, Nickelodeon transmitió el Super Bowl, este canal le dio un tinte nuevo a los comentarios, pues, tenían a Patricio y Bob Esponja narrando el encuentro y a Arenita como comentarista en la cancha. Adicionalmente, aparecieron personajes como Dora La Exploradora y se hizo un chiste con Travis Kelce donde se le añadió el crédito en pantalla como "novio de Taylor Swift".
Nickelodeon transmitió el Super Bowl con los personajes de Bob Esponja, lo cual resultó en una cobertura verdaderamente espectacular:
- Plancton trató de arruinar el partido.
- Dora la Exploradora hizo acto de presencia para explicar las reglas del juego. pic.twitter.com/KF05bM261R— Cerebros (@CerebrosG) February 12, 2024
Some of Bikini Bottom's finest made their way to the Super Bowl ⭐
📺: #SBLVIII on Nickelodeon pic.twitter.com/cXSRTedJFT
— NFL (@NFL) February 12, 2024
Inicialmente, Dimayor había programado los primeros choques entre los ocho clasificados para este miércoles, 1 de mayo, y jueves. Ahora será en este fin de semana
'Edipo Rey' y 'El médico a Palos' de Ensamblaje Teatro junto con 'Hécuba o la razón de la locura' de Teatro Tierra son las obras que el centro cultural presentará en mayo
En 2023 se vendieron 36 millones de libros según la Cámara Colombiana del Libro; además, el formato impreso lidero ventas con 89,1% de participación