.
MODA 'Meisterstück Scenic', la nueva colección para regalos de fin de año de Montblanc
4 Fotos
martes, 8 de noviembre de 2022

El calendario Happy Holiday, una edición limitada a 100 unidades, rinde homenaje al Mont Blanc mediante la cresta del exterior de la caja, que recuerda a la célebre montaña

Mont Blanc fue escenario de inspiración para el lanzamiento de una edición limitada titulada 'Meisterstück Scenic', compuesta por un calendario Happy Holiday y una nueva selección de papelería de lujo.

Estos artículos, con diseños que evocan elementos distintivos de la Maison de los años 20 y 30 del siglo pasado, destacan por las originales ilustraciones con escenas de montaña en tonos azules, donde se puede ver a un esquiador saltando a toda velocidad sobre las pistas nevadas.

El calendario Happy Holiday, una edición limitada a 100 unidades, rinde homenaje al Mont Blanc mediante la cresta del exterior de la caja.

Una vez abierto, el calendario contiene 24 compartimentos que distribuyen artículos de la colección. Entre las categorías de papelería y artículos de piel, resaltan cerca de seis productos exclusivos de la colección de papelería que solo están disponibles con el calendario.

Estos accesorios y sets de papelería Montblanc acercan la magia del invierno a la experiencia de escribir. Las piezas que más sobresalen en esta colección de edición limitada son un portadocumentos con cierre vintage y un cofre Marmot de tres niveles que contiene una selección de productos de papelería y una libreta de colores, además de un pisapapeles de cristal hecho a mano.

La Edición Limitada de artículos de papelería y del calendario Happy Holiday de Montblanc estará disponible a partir de noviembre de 2022 en boutiques Montblanc.

1 4

Set Meisterstück Scenic

Foto:
2 4

Set Meisterstück Scenic

Foto:
3 4

Set Meisterstück Scenic

Foto:
4 4

Set Meisterstück Scenic

Foto:

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 02/05/2024 Artistas de Universal Music Group volverán a TikTok tras un nuevo pacto de licencias

Según Midia Research, TikTok es una valiosa herramienta de mercadotecnia y es el medio más utilizado por los jóvenes en EE.UU. para descubrir música, por delante de YouTube y servicios de ‘streaming’

Entretenimiento 02/05/2024 Bluey, serie de origen australiano, se convirtió en una franquicia de US$2.000 millones

El autor del programa infantil australiano Joe Brumm está en una encrucijada: sigue creciendo o termina con una de las mejores franquicias de la televisión

Cultura 02/05/2024 La Feria del Libro registró ayer un récord de asistencia con más de 100.000 visitantes

En el último día del evento que se realiza en Corferias, se informó que esta edición pretende cerrar con un total de más de 600.000 visitantes, y que el próximo año España será el país invitado de honor