.
MODA 'Meisterstück Scenic', la nueva colección para regalos de fin de año de Montblanc
4 Fotos
martes, 8 de noviembre de 2022

El calendario Happy Holiday, una edición limitada a 100 unidades, rinde homenaje al Mont Blanc mediante la cresta del exterior de la caja, que recuerda a la célebre montaña

Mont Blanc fue escenario de inspiración para el lanzamiento de una edición limitada titulada 'Meisterstück Scenic', compuesta por un calendario Happy Holiday y una nueva selección de papelería de lujo.

Estos artículos, con diseños que evocan elementos distintivos de la Maison de los años 20 y 30 del siglo pasado, destacan por las originales ilustraciones con escenas de montaña en tonos azules, donde se puede ver a un esquiador saltando a toda velocidad sobre las pistas nevadas.

El calendario Happy Holiday, una edición limitada a 100 unidades, rinde homenaje al Mont Blanc mediante la cresta del exterior de la caja, que recuerda a la célebre montaña.

Una vez abierto, el calendario contiene 24 compartimentos que distribuyen artículos de la colección. Entre las categorías de papelería y artículos de piel, resaltan cerca de seis productos exclusivos de la colección de papelería que solo están disponibles con el calendario.

Estos accesorios y sets de papelería Montblanc acercan la magia del invierno a la experiencia de escribir. Las piezas que más sobresalen en esta colección de edición limitada son un portadocumentos con cierre vintage y un cofre Marmot de tres niveles que contiene una selección de productos de papelería y una libreta de colores, además de un pisapapeles de cristal hecho a mano.

La Edición Limitada de artículos de papelería y del calendario Happy Holiday de Montblanc estará disponible a partir de noviembre de 2022 en boutiques Montblanc.

1 4

Set Meisterstück Scenic

Foto:
2 4

Set Meisterstück Scenic

Foto:
3 4

Set Meisterstück Scenic

Foto:
4 4

Set Meisterstück Scenic

Foto:

MÁS DE OCIO

Legislación 25/11/2022 Los líderes de algunas de las principales firmas de abogados presentes en el Foro LR

Un espacio donde los profesionales del Derecho sostuvieron una conversación sobre el actual escenario socio-económico y político

Gastronomía 25/11/2022 La propuesta ambiental y femenina de Azul Clarito que ofrece una experiencia única

Este gastro pub, que más allá de platillos también ofrece cocteles y otras bebidas, abre sus puertas de lunes a domingo y busca, desde su estética, rendirle honor a la mujer con los colores turquesa y caramelo

Entretenimiento 24/11/2022 Fonseca anuncia su próxima gira en 2023 por Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla

Los propietarios de American Express tendrán un 10% de descuento mientras dure la venta de la boletería

MÁS OCIO