El calendario Happy Holiday, una edición limitada a 100 unidades, rinde homenaje al Mont Blanc mediante la cresta del exterior de la caja, que recuerda a la célebre montaña
Mont Blanc fue escenario de inspiración para el lanzamiento de una edición limitada titulada 'Meisterstück Scenic', compuesta por un calendario Happy Holiday y una nueva selección de papelería de lujo.
Estos artículos, con diseños que evocan elementos distintivos de la Maison de los años 20 y 30 del siglo pasado, destacan por las originales ilustraciones con escenas de montaña en tonos azules, donde se puede ver a un esquiador saltando a toda velocidad sobre las pistas nevadas.
El calendario Happy Holiday, una edición limitada a 100 unidades, rinde homenaje al Mont Blanc mediante la cresta del exterior de la caja.
Una vez abierto, el calendario contiene 24 compartimentos que distribuyen artículos de la colección. Entre las categorías de papelería y artículos de piel, resaltan cerca de seis productos exclusivos de la colección de papelería que solo están disponibles con el calendario.
Estos accesorios y sets de papelería Montblanc acercan la magia del invierno a la experiencia de escribir. Las piezas que más sobresalen en esta colección de edición limitada son un portadocumentos con cierre vintage y un cofre Marmot de tres niveles que contiene una selección de productos de papelería y una libreta de colores, además de un pisapapeles de cristal hecho a mano.
La Edición Limitada de artículos de papelería y del calendario Happy Holiday de Montblanc estará disponible a partir de noviembre de 2022 en boutiques Montblanc.
Set Meisterstück Scenic
Foto:
Set Meisterstück Scenic
Foto:
Set Meisterstück Scenic
Foto:
Set Meisterstück Scenic
Foto:La celebración de este centenario se entiende como una oportunidad para recuperar el respeto en el juego y resignificar los orígenes de la celebración
Hoy comenzó una de las fiestas culturales más importantes de Colombia, y Pasto y todo el sur del país han jugado un papel decisivo en esa construcción simbólica del Carnaval
MTV inició sus transmisiones en 1981 en la televisión estadounidense, bajo el impulso de Warner-Amex Satellite Entertainment. Su llegada a la cotidianidad de aquella época fue un hito