.
OCIO Medias veladas para vestir las piernas con estilo este año
martes, 21 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

La moda en invierno empieza por los pies; y las mujeresmás sofisticadas podrán dejar que el estilo y la creatividad suban un poco más para cubrir sus piernas con trenzados, flores, canales, puntos y mucho relieve. Recomendados que marcarán la parada en 2014.

Las medias veladas son la prenda obligada para las que viven en clima frío; y si es de las que se pregunta cómo y cuándo lucirlas con elegancia y propiedad, LR construyó una guía hecha por expertos, que aclararán sus dudas y evitarán que sus piernas desentonen cuando camine en espacios cócteleros o de negocios. Los estampados y el diseño, serán los mejores amigos de las ejecutivas que quieran sumarle un ‘sello de originalidad’ a la parte inferior de su ‘outfit’, dice Mohsen Makki, propietario de Luxury Legs. El especialista, le aconseja a las menos atrevidas usar para la oficina, medias planas en tonos como: gris, café, morado, azul, y negro. El último, según Makki, sigue siendo el preferido de las colombianas. Opinión que compartió Luz Amparo Silva, diseñadora textil de Tall. “El diseño en las piernas, suma feminidad y romanticismo a un ‘look’, que robará miradas”, asegura Silva. Para eventos en la noche, la prenda podrá tener estilos más fuertes y marcados.

El contorno de las piernas juega un papel importante al momento de escoger sus medias perfectas, por eso, si las tiene muy delgadas, la diseñadora textil de Tall, le recomienda elegir diseños cargados y texturas muy gruesas. Los estampados geométricos, las flores y los rombos, son los detalles que de acuerdo con Makki, debe lucir una mujer con estas características. ¿Tiene piernas gruesas? no se preocupe, a usted también le lucen los estampados, pero un poco más ligeros y suaves como las líneas o las figuras en sentido vertical.

El color negro sigue protagonizando la temporada. Para las que buscan otras opciones en la paleta de colores podrán elegir entre azules, grises y bronceados.
$40.000 tendrá que pagar si lo que busca es lucir piernas más largas y estilizadas.

Si tiene piernas delgadas, los texturas gruesas y los estampados exagerados serán sus mejores aliados para ayudarle a crear un efecto de volumen.
$45.000 valen las medias pantalón negras en Luxury legs de Bogotá.

Los diseños florales sirven para sumarle elegancia a un atuendo de oficina o a un vestido de gala en la noche. También adelgazan un poco la pierna gruesa.
$35.000 cuestan, las medias con diseños florares que se ajustan al muslo.

MÁS DE OCIO

Industria 26/07/2021 Tres lugares que ofrecen productos colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 además de ser un encuentro deportivo también son la oportunidad de tener una experiencia multicultural

Deportes 24/07/2021 El televisor sigue siendo el dispositivo preferido para ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Más de la mitad del público que disfrutará el evento estarían dispuestos a descargar una aplicación para estar más conectados

Industria 26/07/2021 Gap busca entrar en el centro de atención de los Juegos Olímpicos con patrocinios

La empresa textil logró un acuerdo con la gimnasta Simone Biles y la deportista en atletismo, Allyson Felix, de la delegación estadounidense

MÁS OCIO