.
OCIO Medellín reunirá a especialistas en tratamientos antiedad
lunes, 31 de octubre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

La cita, que será desde el próximo jueves 3 de noviembre e irá hasta el sábado 5 de noviembre, reunirá en Plaza Mayor a los representantes y  especialistas que tienen sus tratamientos para reducir la edad por medio de intervenciones quirúrgicas y procedimientos de última tecnología como la liberación de los anticuerpos que ocasionan las cicatrices de la edad.

“Hoy en día, las personas buscan en estos tratamientos que no tengan que pasar por largas incapacidades, que sean hechos con anestesia local, y especialmente que el resultado se vea muy natural”, comentó el presidente del Congreso Antiedad de Medellín, José Luis Botero.

El evento con más de 30 agendas académicas es una réplica del también Congreso de Medicina de ese género que se celebra en Mónaco, Francia y tiene como fin la investigación, y profesionalismo de estas intervenciones en el rostro de los pacientes.

Botero agregó que este espacio es ideal para quienes buscan oportunidades de este tipo con los avances tecnológicos más recientes de la medicina. 

MÁS DE OCIO

Deportes 21/06/2021 Los Juegos Olímpicos de Tokio permitirán hasta 10.000 espectadores por cada recinto

El número se fijará en 10.000 asistentes o 50% de la capacidad del recinto, la menor cantidad entre ambas opciones según comité organizador

Deportes 22/06/2021 Wembley albergará a 60.000 espectadores en semifinales y en la final de la Eurocopa

El primer ministro italiano dijo que su país no debería albergar estos eventos por un aumento de casos de covid-19

Comercio 21/06/2021 La subasta de diamantes de Sotheby's logró marcar un nuevo hito para el Bitcóin

Sotheby's dijo que sería la primera vez que se ofrece un diamante de tal tamaño para la compra pública con criptomonedas

MÁS OCIO