.
CULTURA

En el Tesoro Parque Comercial, Medellín prepara el inicio de la Feria Cultura y Libros

jueves, 16 de junio de 2022

El espacio contará con escritores como William Ospina, conversatorios, talleres culturales y casi 30 librerías y editoriales invitadas

Sofía Solórzano Cárdenas

El Tesoro Parque Comercial en Medellín, se prepara para una nueva edición de la ‘Feria Cultura y Libros’ que se realizará del 28 de junio al 4 de julio, tanto al interior de sus instalaciones como al aire libre.

Este año, la edición estará inspirada en el Valle del Cauca, con lo que destacarán temas como la salsa y la poesía de exponentes caleños.

El espacio contará con escritores invitados como William Ospina, conversatorios, talleres culturales y más de 30 librerías y editoriales locales como expositores invitados, con lo que también se realizará el lanzamiento de varias obras literarias.

Otra de las aristas será el cine local y el teatro al aire libre. Como invitado especial estará Óscar Campo y se ofrecerá un agenda apto para público infantil.

“En el Tesoro creemos en las expresiones culturales de nuestro país y en el talento humano de cada rincón de Colombia. Por eso, tenemos el corazón lleno de emoción de presentar y vivir la segunda edición de nuestra Feria Cultura y Libros, edición Valle del Cauca”, expresó Adriana González Zapata, Gerente de El Tesoro parque comercial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 12/12/2025

Fifpro destacó el desequilibrio en la carga de trabajo que hay en el fútbol femenino

Un nuevo informe de la Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profesionales, Fifpro, revela que la carga de partidos está aumentando en la cúspide de la pirámide futbolística

Espectáculos 13/12/2025

Reencuentro de Bonka después de 20 años en el Movistar Arena este sábado

Tras un concierto con entradas agotadas, Bonka regresa después de 20 años para reencontrarse con sus fanáticos este 13 de diciembre en el Movistar Arena

Gastronomía 12/12/2025

Por primera vez, Afluente ingresa a los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica

El restaurante llegó al puesto 34 en el ranking, se basa en investigar, junto a biólogos y su equipo de cocina, lo que pasa en los páramos de Colombia