.
OCIO ‘Medea’ abrirá el teatro de sala en el Festival Iberoamericano de Teatro 2016
miércoles, 9 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La historia de la extranjera “Medea”, que se escribió hace más de 2.000 años, sigue vigente y espera acercarse al público a través de una leyenda que trata de la fidelidad y el amor.

En esta versión de la obra, el espectador será testigo de una propuesta que integra los contenidos clásicos al teatro contemporáneo.

Para la artista Ana Belén presentar esta adaptación en Colombia representa una reflexión enfocada a entender la participación de la mujer dentro de la sociedad.  “Estoy feliz de estar en Colombia y, por supuesto, que todo el público pueda disfrutar de otra de mis facetas”, expresó Belén.

La historia de esta hechicera, amada por unos y temida por otros, inicia cuando traiciona su patria y a su familia por el amor de Jasón. Con sus poderes, permite que este hombre consiga su propósito: el codiciado Vellocino de Oro.  Sin embargo, su marido decide casarse con otra mujer para conseguir el reino de Corinto.

Además de la función de hoy, el Teatro Mayor ofrecerá otras funciones los días viernes y sábado a las 8:30 p.m. El domingo la función será a las 6:30 p.m. y lunes a las 8:30 p.m.

$85.000 precio inicial de la boleta para ver la obra de teatro Medea en el teatro mayor.  

MÁS DE OCIO

Gastronomía 18/06/2021 ‘Jairo: Cocina Artesana’ una propuesta inspirada en la cocina y agricultura de Colombia

´'Jairo' es la nueva propuesta del Hotel W Bogotá. El cual busca elevar los ingredientes colombianos al paladar de locales y foráneos

Salud 17/06/2021 Los tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de la piel de los ejecutivos en 2021

Aplicación de toxina botulínica e inyección de relleno de ácido hialurónico para mejorar el aspecto facial, son los dos procedimientos que más demandan los ejecutivos

Cultura 16/06/2021 La Feria Internacional del Libro de Bogotá será de nuevo virtual y será del 6 al 22 de agosto

Suecia mantiene su compromiso como país invitado de honor y prepara una programación virtual creada exclusivamente para esta edición

MÁS OCIO