MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Darren Criss y Helen J. Shen
Estrenada en Seúl en 2016, Maybe Happy Ending conquistó rápidamente al público con su narrativa conmovedora y su encanto lírico, logrando repetidas presentaciones en Corea del Sur
Maybe Happy Ending ganó el premio al Mejor Musical en la 78ª edición de los Premios Tony, convirtiéndose en la primera producción original de Corea del Sur en ganar el máximo honor de Broadway.
El espectáculo innovador, cocreado por Hue Park y el compositor Will Aronson, fue el más destacado de la noche, al obtener seis premios de diez nominaciones. Entre sus trofeos se encuentran: Mejor Dirección, Mejor Libreto, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Actor Protagónico y Mejor Diseño Escénico. La ceremonia se celebró el domingo en el Radio City Music Hall de Nueva York.
Este éxito se basa en el auge global del cine y la televisión coreanos en los últimos años. Parásitos, del director Bong Joon-ho, hizo historia al ganar múltiples Premios Óscar, mientras que El Juego del Calamar, de Netflix Inc., se convirtió en la serie más vista de la plataforma y obtuvo varios premios Emmy. Estos hitos han ayudado a catapultar el contenido coreano a la escena internacional, allanando el camino para una mayor aceptación del contenido coreano.
Estrenada en Seúl en 2016, Maybe Happy Ending conquistó rápidamente al público con su narrativa conmovedora y su encanto lírico, logrando repetidas presentaciones en Corea del Sur. Su debut en Broadway el pasado noviembre en el Teatro Belasco, un recinto de 1000 butacas en Manhattan, tuvo un comienzo discreto. Dirigida por Michael Arden, la obra superó un flojo comienzo en taquilla para convertirse en un éxito de taquilla, impulsada por excelentes críticas y un excelente boca a boca.
Protagonizada por Darren Criss y Helen J. Shen, el musical se centra en dos robots ayudantes obsoletos, Oliver y Claire, que forjan una conexión mientras navegan por la existencia en un Seúl del futuro cercano.
En Colombia, la marca focalizó su estrategia en torno al cuidado de las prendas, la reutilización y la compra consciente