.
CULTURA

Más de 40 marcas de cerveza de 15 países se darán cita en Expocervezas 2017

domingo, 15 de octubre de 2017

Con cerca de 45 litros al año, Colombia es el tercer lugar donde más se consume esta bebida en el continente, después de Brasil y México.

Colprensa

“Descubre el sabor que da la vuelta al mundo” es el lema de Expocerveza 2017, que en su segunda versión trae a Bogotá más de 40 marcas de cervezas de 15 países. Música en vivo, catas y charlas con expertos serán el escenario perfecto para conocer y disfrutar de esta bebida legendaria.

Expocervezas se llevará a cabo en el parqueadero del Centro Comercial Unicentro de Bogotá, del 19 al 22 de octubre.

En 3.000 metros cuadrados se reunirán más de 40 marcas de cervezas nacionales e importadas con sus respectivos expertos, para que los asistentes conozcan cada vez más de este maravilloso mundo que se originó en el siglo III cuando los egipcios comenzaron a fermentar en agua el pan fabricado con cebada.

“La acogida sorprendente que tuvo esta Feria el año pasado en su primera edición, nos motiva a seguir, como es el propósito de Carulla, brindando espacios para que la gente conozca, se eduque, y tenga acceso a las mejores cervezas del mundo”, afirma Juan Alberto Medina, director de la Feria.

Con cerca de 45 litros al año, Colombia es el tercer lugar donde más se consume esta bebida en el continente, después de Brasil y México.

“Los visitantes a Expocervezas podrán tener, entre otras, la experiencia de probar cervezas como Paulaner (creada en 1634 por los frailes Mínimos), Köstrizer (producida desde 1543), Duvel (con 8,5° de alcohol) o Baltika (considerada la compañía cervecera más grande de Europa del este)”, según los realizadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos