.
OCIO Más de 2 millones de personas han visto Batman vs. Superman
lunes, 11 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Este fin de semana ocupó el segundo lugar en la taquilla colombiana con 208.435 personas en 378 pantallas, dejando el primer lugar para el estreno del fin de semana, la nueva adaptación del clásico literario y de Disney, El libro de la selva, que se exhibió en 354 salas, con una acogida de 352.926 asistentes.

Fue un fin de semana de estrenos, pues en el tercer lugar se ubicó la nueva película de Morgan Freeman, Londres bajo fuego, que en 150 pantallas fue vista por 94.880 personas, mientras que la película de terror, La Bruja, fue la cuarta cinta más vista con 39.696 espectadores en 60 salas del país.

La tercera entrega de Kun Fu Panda cayó del segundo al quinto lugar,  pero en sus cinco semanas en cartelera ya superó el 1.1 millones de asistentes.

La película animada de Disney, Zootopía, empezó su descenso en la taquilla, pues este fin de semana convocó a 26.915 personas. En ya ocho semanas en cartelera, esta cinta acaba de superar los 2 millones de asistentes.

En cuanto al cine colombiano, el documental de Luis Ospina sobre el movimiento artístico ‘Caliwood’,   ‘Todo comenzó por el fin’, se presentó en exclusiva y solo por algunos días, en 15 salas del país, con una buena convocatoria de 3.790 asistentes.

MÁS DE OCIO

Salud 03/08/2021 Gua sha y los dispositivos que están en tendencia para las rutinas de cuidado del rostro

La pandemia ayudó a que las herramientas de limpieza facial que a largo plazo mantienen una apariencia joven en la piel, se popularizaran

Salud 05/08/2021 Ministerio de Salud expidió protocolo de bioseguridad contra covid-19 para cruceros

Deben mantenerse las medidas de autocuidado como el uso de tapabocas, distanciamiento físico y aforo limitado de los establecimientos

Cultura 05/08/2021 La Feria del Libro de Bogotá vuelve con una segunda edición virtual que durará 17 días

El evento literario más importante a nivel nacional se inaugura mañana de forma virtual con una oferta que va hasta el 22 de agosto

MÁS OCIO