MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre los patrocinadores que se han sumado este año está la empresa de carros Volvo, y el Hyatt, con toda su marca Secrets Resorts & Spas
Falta un día para que inicie uno de los torneos de golf con mayor acogida. Se trata del ‘Open 2024’, un evento deportivo organizado por este medio y que espera reunir el viernes a más de 100 jugadores.
El torneo, que cuenta con varios patrocinadores, se realizará en el Club Campestre Guaymaral, un complejo de ocio con más de un millón de metros cuadrados de naturaleza e instalaciones deportivas.
Lo clave, es que el espacio en donde se llevará el ‘Open 2024’ cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos cada uno, catalogados entre los mejores a nivel nacional. Un campo de práctica con dos tees de salida y campo infantil de seis hoyos, diseñado especialmente para el aprendizaje y la práctica de ésta modalidad deportiva.
Pero, además de todo esto, las instalaciones cuentan con salones confortables, múltiples servicios de lujo y gastronomía capitalina.
La idea es que la competición de golf, que inicia a las 7:00 a.m. y va hasta las 5.00 p.m., tengan dos categorías, en las que se premiarán a tres parejas. Además de todo lo competitivo, el evento contará con otras actividades, como rifas y premios relacionados con la practica del golf, entre los que están maletas de Adidas o TaylorMade.
Entre los patrocinadores que se han sumado este año está la empresa de carros Volvo, y el Hyatt, con toda su marca Secrets Resorts & Spas.
Y es que todo esto tiene que ver con que el golf como mercado y opción deportiva en Colombia, cada vez más viene creciendo. Por ejemplo, el país cuenta con más 50 campos de golf, muchos de ellos considerados unos de los mejores de América Latina, según Procolombia. Bogotá sería la ciudad en donde más oferta de campos de golf habría a nivel nacional.
Los hoteles de lujo prepararon sus instalaciones para ofrecer a quienes desean conmemorar este mes una amplia variedad de servicios
En esos países asiáticos, las mujeres tienen una esperanza de vida de 87 años; en Francia y Suiza, la esperanza es de 86 años