.
La Morpho Rhodopteron o también conocida como “la azul nacarada” es la protagonista de la experiencia.
MODA

Mario Hernández entra al turismo de lujo con Marriott Playa Dormida Santa Marta

domingo, 28 de agosto de 2022

La Morpho Rhodopteron o también conocida como “la azul nacarada” es la protagonista de la experiencia.

Foto: La Morpho Rhodopteron o también conocida como “la azul nacarada” es la protagonista de la experiencia.

La casa de diseño presentó la nueva alianza con la cadena internacional, ahora ofrecen una experiencia que va desde una suite especial, gastronomía y servicio en la playa

De la casa de diseño de lujo Mario Hernández los colombianos están acostumbrados a ver sus diseños en vitrinas que hacen un recorrido por el uso del cuero y la buena costura. Pero ahora, la marca entra al segmento del turismo de la mano de una cadena internacional para ofrecer una experiencia especial con Marriott International.

Ambas empresas presentaron la ‘Ruta de la Mariposa’, es un concepto que desde ahora las personas podrán reservar en el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, uno de los hoteles más especiales de la cadena en la capital del Magdalena. El objetivo es uno, Mario Hernández se encargó del diseño especial de una suite en la que sus paredes, mobiliario y accesorios, están respaldados por colores y piezas de la marca colombiana.

Los espacios no solo se limitan a la habitación, Marriott Playa Dormida tiene otros en la Ruta como los de descanso en la piscina.

Además, la experiencia que está disponible para ser reservada por parejas también ofrece además de la suite, un recorrido de diseño en la misma piscina del resort con un quiosco especial, membreteado con diseños exclusivos de Mario Hernández y un recorrido gastronómico de tres tiempos.

La ‘Ruta de la Mariposa’ es una colaboración entre ambas marcas que busca rendir homenaje a las 30 especies de mariposas endémicas de la Sierra Nevada de Santa Marta, y se inspira específicamente en la Morpho Rhodopteron o también conocida como “la azul nacarada”, que según investigadores solamente se encuentra en esta parte del mundo.

Un menú de tiempos también se pensó para la experiencia, el cual incluso el mismo Mario Hernández revisó para su diseño de platos.

Por eso mismo, el azul predomina en los diseños de accesorios, cobertores, paredes, tejidos y todas las piezas en las que trabajó la casa de moda para darle color a la colaboración.

La exclusiva edición de Marriott en Santa Marta se complementa también para las parejas además de la suite y el recorrido de sabores, con un tratamiento en el Seishua Spa del hotel, acceso al jacuzzi al atardecer y clase de coctelería con un experto de Ron Viejo de Caldas.

Una de las ventajas del hotel es su expansión con zona a la playa, lo cual permite que los bañistas incluyan la visita al mar sin tener que salir de los terrenos del Marriott Playa Dormida.

“Es una experiencia que le muestra a los colombianos que podemos hablar de lujo y buen diseño con ideas 100% locales, algo que nos permite crear una unión entre el estilo de nuestros colores, el homenaje a la naturaleza colombiana y el prestigio detrás de una de las cadenas más importantes en el mundo en cuanto a hotelería se trata”, explicó el empresario fundador de la marca, Mario Hernández.

A nivel global, Marriott también decidió incluir este recorrido entre su programa de experiencias limitadas de lujo con ‘Marriott Bonvoy’, para impulsar el turismo en Santa Marta entre los más de 169 millones de afiliados que tiene esta plataforma, un plan activo hasta 2023.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 17/07/2024 "Colombia es un hub para producir el formato de cocina MasterChef en Latinoamérica"

Para muchos, MasterChef puede ser un programa de televisión más, pero más allá de eso, esto es toda una idea de negocio

Espectáculos 20/07/2024 La mexicana Ana Gabriel celebrará los 50 años de su carrera en una gira por el país

La artista se presentará el próximo 2 de agosto en el Coliseo Medplus en Bogotá; allí las puertas abrirán a las 6:00 p.m.

Deportes 16/07/2024 La Fundación Real Madrid y CAF impulsarán proyectos sociodeportivos en Colombia

Por otro lado, esta alianza entre las entidades también beneficiará a las inactivas deportivas que se desarrollen en el territorio de Bolivia