MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La pedalista antioqueña Mariana Pajón clasificó este miércoles en el tercer puesto entre 16 corredoras para las semifinales del torneo de bicicrós, en el ciclismo de los Juegos Olímpicos Londres-2012.
La paisa, esperanza de medalla de oro en las olimpiadas londinenses, recorrió la pista en un tiempo de 38,787 segundos, que le bastó para ser tercera de la clasificación y estará en los carriles de privilegio para la semifinal, este viernes en Londres.
La ganadora de la clasificación fue la australiana Caroline Buchanan, con un tiempo de 38,434 segundos, seguida por la neozelandesa Sarah Walter, con un tiempo de 38,644. Mariana marcó 353 milésimas más que la australiana.
La competencia del viernes será a partir de las 9:00 de la mañana y la final la correrán sobre las 10:30, hora colombiana.
A partir del próximo 29 de enero, Hilton llegará a las salas de cine con 'Ícono Infinito: una memoria visual', un documental biográfico
Esta nueva edición se realizará del 27 al 29 de enero en Plaza Mayor Medellín, con más de 500 expositores de más de 20 países
En su edición número 76, el importante festival contará con una destacada presencia colombiana en varios de sus programas